elpibe8080
VIP MEMBER
Es cierto , hoy en día la. Comunicación y una ayuda desinteresada después es buen recompensada, lo se x experiencia y no irse de cara luego,
cofra---le escribire al interno...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto , hoy en día la. Comunicación y una ayuda desinteresada después es buen recompensada, lo se x experiencia y no irse de cara luego,
OK cofradecofra---le escribire al interno...
me acaban de pasar un pack de esta Morena.
Que bueno cofrade, no la. Ubico pareciera del barrio particular, yo tengo de una amiga tb talareña un abrazo desde Talarame acaban de pasar un pack de esta Morena.
No se te entiende cofrade, disculpehay alguna chibolas que uno conica en tiendas pero no se si podrian aceptar alguna oferta
Tomale foto cofrade, creo saber quien es, pero para estar segurosHola estoy por talara, saben de alguna veneca que vende dulces por el mercado, me dicen que acepta encuentros, es blanca y achinada de 1.60
de esta no sabia. Tampoco pregunté, Pero la morena si es confirmado? el contacto no lo se porque preguntaba como llegar.Una de la de las fotos
Ver el archivos adjunto 910918
hay una veneca que vende mani mas o menos 30 años o un poco mas saben si juega??Hola estoy por talara, saben de alguna veneca que vende dulces por el mercado, me dicen que acepta encuentros, es blanca y achinada de 1.60