Juan Martinez 2020
Recluta
- 7
- 3
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 3
4 Years of Service
Tienen contactos en talara. intercambiemos por interno
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si comprale todo el mani y atraca.hay una veneca que vende mani mas o menos 30 años o un poco mas saben si juega??
Nadie tiene información?
Nadie pasa info mano, porque el mercado puteril históricamente en Talara es casi muerto, salvo un hueco algo caleta en el CC o por JM que te recomiendo no vayas solo, un barrio de respeto. Mejor ve a Sullana allí si la haces y baratito noma, Yo la pase happy en el chongo de Sullana hace ya unos años, pero veo que hay points que se han reinventado, te dejo su face. Saludos y ojala las norteñas te den lo que esperas. https://www.facebook.com/pages/category/Local-Service/Delivery-sullana-cafe-rojo-401738013910613/Nadie tiene información?
Estimado ve a Sullana, alli hay varios huecos desde el chongo hasta algunos caletas, los mismos mototaxistas te recomiendan pero si eres nuevo te sugiero no vayas solo o tantees ante todo. En el chongo de sullana había una flaca morena buenasasa en trato, en tirar y en todo.Muchachos
Alguna que recomienden para mañana en Piura City?
Saludos
Saben si juega su balonHola estoy por talara, saben de alguna veneca que vende dulces por el mercado, me dicen que acepta encuentros, es blanca y achinada de 1.60
Estimados por favor pasen algún celular de alguna chica en la ciudad de Talara que brinde sus servicios de educación sexual pero que no sea tan cara... gracias.