cofrades, por motivos de trabajo y relax estuve unos dìas en mancoland
ò màncora. detallar como es el lugar, ambiente, playa, ligue con grinas, etc no creo venga al caso ya que se ha escrito bastante sobre eso, si bien uno puede ligarse a alguien tamb existe el mrecado de sexo pagado, lo cual (dependiendo la hora ò estado de uno) puede sacarnos de apuros.
solo voy a hacer 02 recomendacios de restaurantes, las cuales me parecen notables:
1.- para almuerzos: la meche, cerca al conocido gemelitas, precios desde 12-15 soles para cebiches, probar el triple puerto Pizarro (especialidad de la casa), tamb hay platos con langosta, de verdad muy rico.
2.- para la cena: the steak house, casi al lado del hotel casablanca, hacia el extremo sur de la panamericana. unos bifes y lomos a la parrilla realmente notables, precios desde 31 soles por plato, espectaculares
tambièn tienen su barra. Tamb hay sus hamburguesas al plato desde 25 soles, se come riquísimo y carlos, el anfitrión, es un pata de pm.
lo malo es que sigue la prohibición para los locales después de las 3am, saliendo el serenazgo y la policía a cerrar los locales, bueno, los que hacen màs bulla por que la gente sigue cheleando de manera discreta.
bueno, el puterío:
1.- me llevaròn como a las 6pm y ya bien cheleado a un lugar conocido como escorpión rojo, esta ubicado en un terral afuera del pueblo, sobre el lado izquierdo saliendo hacia tumbes, a la altura del estadio y a varias cuadras de la panamericana, tanto asì que no hay màs casas alrededor. es en la misma zona del taita ò chiclayano. el local es rùstico, tiene un area de bar con mesas en donde la gente chelea, y en la parte posterior estàn los cuartos, no me ocupè asì que no pude verlos. hay un cabrilla a cargo de la venta de chelas y unos patas con pinta media malandra que regentan el local, conversè con el fuerte y me dijo abrìan desde las 8am los fds, demàs dìas al medio dìa, cerraban cuando se iba el ùltimo
el pata me dio todas las garantìas en cuanto a seguridad, cuida su negocio, me dijo podìa mandar las flacas a algún telo y tambièn podìa conseguir algún extra que uno deseara.
las flacas estaban en algo, todas jovencitas, buena pinta, habìan sus 08-09 kines, 02 eran monas, el servicio a 30 soles.
me quedè con las ganas de tirar; pero me venguè màs tarde.
2.- estando en la zona del movimiento, bares, discos, en la entrada sur; se van a ganar con un montòn de mototaxis (cuidado con los choros!!), algunas de estas motos van con una ò dos flacas como pasajeras, pero estàn dando vueltas ò cuadradas por momentos, resulta bastante notorio. me presentaròn a un mototaxista, el mellizo, y fue el quien tenìa a una chiquilla, gordita que se prestaba para la huevada. no sè si la flaca pensò era turista ò que por que me pidio 200 soles por unas 02-03 horas, lo cual es demasiado, al final acepto 100 por la misma cantidad de tiempo y al pata de la moto le dì sus 15 soles. la vaina es que la chiquilla se tomo sus chelas, se aplico sus tiros, se arrecho y nos quedamos poco màs de tiempo, ganandose su propina y tambièn su propinga. el servicio fue simple, mame y mame, toqueteos, aplicarle dedal, solo le metì 02 povos, lo demàs fue morboseada pura, por eso queda pdte el ranking. Al pata, mellizo, lo vì al dìa séte y querìa trarme otra flaca, decìa que estaba mejor pero preferì pasar, estaba herido. este pata tambièn puede conseguir extras, de hecho lo hizo.
el tema màncora no se mueve mucho, veremos si alguien postea algo.
fabricio creo estàs cerca, en talara, no? date una vuelta, puedes tomar un eppo y te lleva en 1.15 hora aprox.
saludos cacheriles.