Momo2012
Cuenta Verificada
- 484
- 760
- 159
- Puntos de reacción
- 760
13 Years of Service
La semana pasada vi un anuncio en PK que mostraba a una chibola delgada disque Cajamarquina, me entró el morbo, así que llamé y con la info fui al encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Veneca delgada de tetas buenas para su contextura
2.- Edad: 21 años aprox
3.- Cara: rostro normal, ni bonita ni fea, tenia acné en forma de manchas rojas, nada muy rochoso.
4.- Talla: 1.70 m aprox
5.- Senos: medianos y ovalados, fofos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es delgadita
7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de teen, así que tampoco es potona, pero tampoco plana, acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: en sus fotos se ve blanca, en realidad es trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna derecha.
11.- Aseo personal: En el baño ni había jabón, no estaba olorosa, pero limpia no creo.
12.- Fellatio: No hace, ya describiré eso.
13.- Papita: depilada, papasa con labios salidos.
14.- Anal: desconozco.
15.- Trato: Malísimo, el peor que he tenido en muchos años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llamar, hasta audio me enviaron, describiendo la atención de una ninfómana, todo incluido, al llegar, la flaca estaba en su cama, mas preocupada de su celular que del cliente, en este momento me debí ir, pero para el precio barato, me pareció un riesgo aceptable, le comencé a manosear las tetas y la papa, y me dijo, son 40 soles, le pagué, me dio mi vuelto, me quise lavar las manos, no había jabón, solo alcohol y papel, me desvestí y cuando quise acostarme a su lado, me dijo, NO NO, quédate ahí, me limpio el ñaño con alcohol, me puso el jebe, se saco el calzón, se puso al filo de su cama y abrió las piernas, entendí que no quería que me acueste en su cama y que me quede de pie durante la atención, se aplicó su lubricante, no se saco el sostén, hasta este momento ya había aceptado demasiada huevada con tal de probar esa carne, y ya estaba asado, pero lo que mas me llegó al chompiras fue que grito y dijo : YAAAA METELE!!! con un tono de voz cagón, le pregunte si la iba a chupar, me dijo que le da asco y que no.
Le dije, sabes que? esto no funciona así, me saque el jebe y procedí a vestirme, luego de lanzarle una mirada de desprecio de la que se dio cuenta, y me dijo, ah, o sea que te la tengo que chupar?, a lo que le respondí tranquilo, no no, ya no.
Me termine de vestir y me largue csm.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: he visto sus fotos desde hace ya tiempo, pero este aviso era nuevo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972122850
20.- Precio: S/. 40 el polvo
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: Metropolitana con México
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final: Por el físico un 6, Limpieza 3, trato 0 (Cero)

Advertidos están.
Sl2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Veneca delgada de tetas buenas para su contextura
2.- Edad: 21 años aprox
3.- Cara: rostro normal, ni bonita ni fea, tenia acné en forma de manchas rojas, nada muy rochoso.
4.- Talla: 1.70 m aprox
5.- Senos: medianos y ovalados, fofos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es delgadita
7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de teen, así que tampoco es potona, pero tampoco plana, acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: en sus fotos se ve blanca, en realidad es trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna derecha.
11.- Aseo personal: En el baño ni había jabón, no estaba olorosa, pero limpia no creo.
12.- Fellatio: No hace, ya describiré eso.
13.- Papita: depilada, papasa con labios salidos.
14.- Anal: desconozco.
15.- Trato: Malísimo, el peor que he tenido en muchos años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llamar, hasta audio me enviaron, describiendo la atención de una ninfómana, todo incluido, al llegar, la flaca estaba en su cama, mas preocupada de su celular que del cliente, en este momento me debí ir, pero para el precio barato, me pareció un riesgo aceptable, le comencé a manosear las tetas y la papa, y me dijo, son 40 soles, le pagué, me dio mi vuelto, me quise lavar las manos, no había jabón, solo alcohol y papel, me desvestí y cuando quise acostarme a su lado, me dijo, NO NO, quédate ahí, me limpio el ñaño con alcohol, me puso el jebe, se saco el calzón, se puso al filo de su cama y abrió las piernas, entendí que no quería que me acueste en su cama y que me quede de pie durante la atención, se aplicó su lubricante, no se saco el sostén, hasta este momento ya había aceptado demasiada huevada con tal de probar esa carne, y ya estaba asado, pero lo que mas me llegó al chompiras fue que grito y dijo : YAAAA METELE!!! con un tono de voz cagón, le pregunte si la iba a chupar, me dijo que le da asco y que no.
Le dije, sabes que? esto no funciona así, me saque el jebe y procedí a vestirme, luego de lanzarle una mirada de desprecio de la que se dio cuenta, y me dijo, ah, o sea que te la tengo que chupar?, a lo que le respondí tranquilo, no no, ya no.
Me termine de vestir y me largue csm.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: he visto sus fotos desde hace ya tiempo, pero este aviso era nuevo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972122850
20.- Precio: S/. 40 el polvo
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicacion: Metropolitana con México
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final: Por el físico un 6, Limpieza 3, trato 0 (Cero)

Advertidos están.
Sl2