Moby : No hablo bien español por ser un gringo ignorante
Que capo eres Moby,caray eran las 21:05 y me encontraba por el ovalo ,caray corria de una manera que gane el mundial de 100 mtros planos ( maldito trafico ,gracias Castañeda!!!) ,.lllegue y para alivio mio y de mis piezitos no habia comenzado ,llegue con mi gorrita de Levis ,para andar algo caletita ya que una gente me iva a estar esperando para poguear ? ,caray me hize aparte ,heheh ,y solano difrute el show (sorry amorcito pero por estos dias la platita me esta faltando eheh ,con lo de Placebo y lo de Cerati heheh) ,eso si bastante gente atorrante que gritaba que gritaba ,que si alguien tenia materia prima para "rolear" ,caray eso se dice bajito no en voz alta ,bueno previo al concert ,pasban enfokes del publico ,caritas lindas toda esa nota ,y de pronto crei ver a ese el que se puso harta silicona ...el Bernie Paz, hehe un tio medio regordete caray que manera de gritar al ver el Bernie ,caray mariconcito+ gordito: ehhehe , buen y comenzo se pagaron las luces y la adrenalina a mil me meti lo mas adelante con enpujones y todo y comienza el maestro con A Seated Night , pucha con guitarrita negra ,luego aparecio mistake ,flower ,y bodyrock ,temon srs! ,y luego aparecio Go!!!!! caray que tema casi muero .alado mio habia una jermita bien pilas y saltaba a chorros pilas! ,mas ratin aparecio In My heart ,caray la jermita bien pilas manos a rriba todos ,y pucha le hicieron caso hehe yo tambien la descarga de luces nos marco ,luego vino Porcelain en una version mas calmadita electro pero buena ah! ...paso Natural blues (casi desmayo) y luego disco leis ,,se despidieron y regresaron al toke ... y comenzo con In this world , pucha que la flakita se echo a llorar y susurraba ...
Lordy don´t leave me
All by myself ,caray que buena ,luego vino un contrapunto de la morenza con moby en guitarra y comenzo el cover de Zepellin ,y para terminar full pilas con Feeling so real , que decir buen concierto Moby un capo y que regrese .y saludos pa la flakita heheh
* Hhehe el martes inventare una mentirilla para salir ala explanada heheheh sorry amorcito...horas extras ? hehhe y para el sabado lo de Cerati mas mentirillas crueles heheh
Choprove!!!