Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
KISS en el Perú...15 de abril en el Estadio Nacional
Me salieron algunas fotos, INOLVIDALE NOCHE que viva el Rock por la ptm ojala que pueda subirlos estoy tratando y no me sale, ahora que venga AC/DC , JOHN FOGERTY, BOB DYLAN, ....
lo maximo este concierto.. estuvimos ahi desde temprano pa segurrar un buen lugar.. .. y excelente se pasaron estos patas de KISS, el amiente tambien estaba chevere.. asi q pasen el dato si hay el video original.vaer recomienden, este es un docuemnto pa la historia musicald e nuestro pais..avisen cofrades..
Definitivamente es el video oficial, pero el pata ta bien web-ón al querer venderlo a 250 cocos, mejor espero a que algún incauto lo compre, y al mes salga en el hueco a 5 lukones
Si yo fuese el que grabo este video del concierto de KISS tambien lo venderia a 250 dolares o mas , ya que mi primera venta seria a la vez la ultima , me explico : el gil que compre el video ( puede ser un pirata de Polvos Azules o El Hueco ) al toque saca cuchucientas copias y a su vez las vende por todo Lima . Para el dia siguiente este video costaria en promedio 15 lucas y en los dias posteriores bajaria al precio normal de un DVD : 3 lucones .