A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo havia una bien parecida en el local que quedaba por Salaverry...par al a flaca dijo que se iba a Lima a trabajar en un local ....bueno en lima si hay bien. Parecidas a esa de la fotoCREO QUE ANDO DE MALAS YA QUE CASI SIEMPRE ME VA MUY MAL CON ESTAS KINES. O TALVEZ SERE MUY EXIGENTE PERO POR ALGO PAGO MI PLATA.
aporte de JENNIFER
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de barrio que vive en una choza o prefafricado
2.- Edad: debe estar por los 20 - 23
3.- Cara: no es bonita es narizona con acne. rostro brilloso de sudor
4.- Talla: 1.6
5.- Senos: chicos algo claro
6.- Cintura / barriga: es delgada planaita debarriga
7.- Caderas / derrier: no cadeta no derrier es normalita
8.- Piernas / pies: muy delgadas pero bien
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no medi cuenta tampoco me fijeya qsolo queria vacerme
11.- Aseo personal: fue lo malo sudada y descuidada
12.- Fellatio: si la conocieronla marilyn de antufas tal cual a ella
13.- Papita: ajuse regular
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: fue lo mqlo tambien todo lo veel tiempo y te dice q lo controlan y no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta calidd en la atencio
17.- Calidad de Masajes/besos:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser uno o dos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:jennifet en esta agencia y en pk
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: parq mi no lo vale ami megustn chibolas pero bonitas y formditas
22.- Ubicacion: h kapri
23.- Local:h
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo:6
Desempeño :5
Comentarios fue una desepcion por que en la foto se ve bien finita y parece bonita aunq no sevesu rostro bueno es loq imagine. Pero fue una estafa era feita y fqlta de aseo.
QUIERO PASAR CON NAYELI ALGUIEN SABE COMO ES ELLA Y TRATO. O TALVEZ CONOCEN A ALGUIEN COMO LA CHICA DE ESTA FOTO ES MI TIPO DE CHICA. Gracias
Hola.les dejo mi experiencia con Briana muy buen pase,alta buenas tetas buen culo aceptable.canela cumple bien me parece que ya estubo antes en fin deveria traer a otras chibolas Shirley, Alexandra o otra flaca nueva
Pero el ranking? La plantilla? Habrá que revisar otros rankings, pero deberías compartir tu experiencia de acuerdo a la plantilla.Hola.les dejo mi experiencia con Briana muy buen pase,alta buenas tetas buen culo aceptable.canela cumple bien me parece que ya estubo antes en fin deveria traer a otras chibolas Shirley, Alexandra o otra flaca nueva
Si el Moderador te lo permite, pues que más decir, pero tú comentario, para mí no lo tomaré en cuenta, no hay detalles de la incursión.Buenos días.nunca use la plantilla para vertir opinión alguna.pero podría ser una opción.en fin bueno decir que debería haber más chicas nuevas,y las que ya no están debe borrar y anunciar a nuevas chicas.mi humilde opinión gracias
Esta agencia es full foto falsa . Yo también caí pero la verdad no vale la pena mejor buscar otras opcionesQuiero darle su bono a Lizbeth, algún alcance sobre ella.o Nayely y la nueva Rosmery, agradezco sus aportes