1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña GUAPA,
2.- Edad: tendrá unos 19-21
3.- Cara: GUAPA
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas,algo largas con forma
9.- Piel: normal, estaba suave,
10.- Tatuajes / seña característica:no pude ver alguno
11.- Aseo personal: vino con su ropa de calle no sentí olores
12.- Fellatio: NO soy fanático
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere , su forma de ser es liberal jovial
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llegó cuando la vi dice ganado por lo chibola y delgada la flaca se desvistió tiene un cuerpito acorde a su cuerpo flaquita tiene su culito.estaba arrecho la agarre en una,se deja hacer todo con educación.lo malo esque dice que solo son tres poses por media hora,y en pleno caché sigue respondiendo los mensajes eso me descuadro un poco.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no hace mucho esto.xq tiene otro trabajo y ya solo me concentre en maltratar la sexualmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres susan
20.- Precio:190 la hora 130media
21.- Costo / beneficio: el costo lo vale ya que es joven, guapa, cuerpito bonito tiene sus encantos
22.- Ubicacion: cercado Salaverry
23.- Local: limpio agradable recomendado
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): buen trato es una flaca liberal alegre,lo malo es el comportamiento de responder y limitar las poses por lo demás todo bien creo que le pondría un 5.5 de puntaje.
2.- Edad: tendrá unos 19-21
3.- Cara: GUAPA
4.- Talla: 160
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas,algo largas con forma
9.- Piel: normal, estaba suave,
10.- Tatuajes / seña característica:no pude ver alguno
11.- Aseo personal: vino con su ropa de calle no sentí olores
12.- Fellatio: NO soy fanático
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: chevere , su forma de ser es liberal jovial
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llegó cuando la vi dice ganado por lo chibola y delgada la flaca se desvistió tiene un cuerpito acorde a su cuerpo flaquita tiene su culito.estaba arrecho la agarre en una,se deja hacer todo con educación.lo malo esque dice que solo son tres poses por media hora,y en pleno caché sigue respondiendo los mensajes eso me descuadro un poco.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no hace mucho esto.xq tiene otro trabajo y ya solo me concentre en maltratar la sexualmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres susan
20.- Precio:190 la hora 130media
21.- Costo / beneficio: el costo lo vale ya que es joven, guapa, cuerpito bonito tiene sus encantos
22.- Ubicacion: cercado Salaverry
23.- Local: limpio agradable recomendado
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10): buen trato es una flaca liberal alegre,lo malo es el comportamiento de responder y limitar las poses por lo demás todo bien creo que le pondría un 5.5 de puntaje.