A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...LA TATIANA ESTA RICA, COMO QUISIERA COMERMELA Y DARLE FULL ANAL RE VENTARLE EL CULO
No se que habrán borrado pero lo que si tengo por seguro y por informacion de ESALUD la mayoría de kines 90% tienen PAPILOMA HUMANO, incluso nosotros los consumidores lo tenemos ya que se contagia solo por fluido y rose a pesar de usar preservativo y en los exámenes médicos es muy difícil de detectar a diferencia de las mujeres que si se manifiesta en síntomas y en exámenes, puede agravarse al paso de los años en un cáncer uterino .como se hablan nomas y despues borran o editan su mensaje, AHORA POR EL PATIN ALIAS "EL TRISTE69" no ire a comerme a tatiana, ya que este patin dijo que contagiara de una ETS, QUE COLERA
Muy acertado tu comentario compañero con un solo roce ya puedes contagiarte y es fácil de identificar solo tienes que tener ojo de buen puteroNo se que habrán borrado pero lo que si tengo por seguro y por informacion de ESALUD la mayoría de kines 90% tienen PAPILOMA HUMANO, incluso nosotros los consumidores lo tenemos ya que se contagia solo por fluido y rose a pesar de usar preservativo y en los exámenes médicos es muy difícil de detectar a diferencia de las mujeres que si se manifiesta en síntomas y en exámenes, puede agravarse al paso de los años en un cáncer uterino .
en caso tengan pareja es importante que se hagan papa Nicolau cada año para descartar.
También me hizo acordar a una caleta chibolita el año 2017 que cuando tome su servicio tenía varias verrugas en la vagina, me sorprendió que con su corta edad ya tenía varias verrugas, menos mal me di cuenta a tiempo y no tome su servicio. Pero el papiloma es engañoso puede tenerlo sin manifestar verrugas es una ruleta rusa.
Ya comenté este tema del vph también el año pasado,en verdad es terrible basta el contacto piel con piel para el contagio, y lo peor es tener pareja y poder contagiarla, la única forma de evitarlo es no hacerlo con kines, corrigiendote "no es necesario el contacto de fluido basta que sea piel con piel". Por fluido se puede contagiar molusco contagioso, sífilis, VHS entre otros incluso si se usa un método de barrera, esto disminuye con métodos de barrera escrotales pero sigue el riesgo.No se que habrán borrado pero lo que si tengo por seguro y por informacion de ESALUD la mayoría de kines 90% tienen PAPILOMA HUMANO, incluso nosotros los consumidores lo tenemos ya que se contagia solo por fluido y rose a pesar de usar preservativo y en los exámenes médicos es muy difícil de detectar a diferencia de las mujeres que si se manifiesta en síntomas y en exámenes, puede agravarse al paso de los años en un cáncer uterino .
en caso tengan pareja es importante que se hagan papa Nicolau cada año para descartar.
También me hizo acordar a una caleta chibolita el año 2017 que cuando tome su servicio tenía varias verrugas en la vagina, me sorprendió que con su corta edad ya tenía varias verrugas, menos mal me di cuenta a tiempo y no tome su servicio. Pero el papiloma es engañoso puede tenerlo sin manifestar verrugas es una ruleta rusa.
Cofras al esta Tatiana que mencionan es la tetona blancona que estaba en el Leo 2 ella que últimamente estaba atendiendo por el centroOla buenas tardes, puxa leí los pots y inserta la duda.osea nadie se la tiró a Tatiana?,algún comentario sobre la chica,las fotos están muy buenas,y veo que ahora está disponible,aver si alguien deja algún comentario gracias.o sino buscar otra opción
LA TATIANA ESTA RICA, COMO QUISIERA COMERMELA Y DARLE FULL ANAL RE VENTARLE EL CULO
Buenos días jorg3T,entonces la Tatiana que está anunciado interfirió?es buena opción?xq veo unos comentarios que le echan Pal zocabon ala chiquilla,xq en las fotos se le ve buen culo,ahora que estoy en busca de buenos culos de chiquillas,ya que la muchacha de Keyla se maleo feo con su vaguito que tiene de pareja,ya fue le tiré la cruz por chuchito,ahora lo de Luciana,puchas quemaaao la chiquilla.en verdad agradecería un aporte real de Tatiana para entrarle con todo.gracias
Antes no tenía esas verruga en el ano la última vez que pase con ella si la está grandecito ahí ya desánimo la flaca como dices que está más abierta hace años ahí si estaba buena tenía su cuerpitoNo me explique bien? La tal tatiana es la misma Luciana, tiene vph, y las fotos reales de tatiana que es Lucianoa están en el perfil de Luciana, esas fotos que aparece en tatiana a mi parecer no son de ella, por eso digo que sus fotos reales son de Luciana. Tatiana=luciana, Para los que no la conocen tendrá aproximadamente. 22 a 23 años, es delgada, no tiene senos, pero si tiene caderitas, más bien ya esta recontra abierta, yo la conocí hace 3 años básicamente, su trato es regular, cae bien la chica, en el momento no actua[gemidos exagerados que hacen algunas], si colabora, es una chica tipo universitaria, imagino ya esta en su labor mucho más antes, ahora no entiendo tu expresión pal socabon? Y si serias amable de explicar más sobre keyla, como es físicamente y el trato, desenvolvimiento.