Placeres Spa . Magdalena

Alguien sabe dónde está atendiendo Anny
Cofras Annie volvió a Namiya, me atendí anoche con ella. Excelente servicio, tetazas y un culazoo. Recomendada
Este es el número del spa +51960633191

Alguien se ha atendido con Jessica del Namiya? Me jala esa tetas pero igual me gustaría saber si alguien se atendió con ella y qué tal su atención.

Alguien se ha atendido con Jessica del Namiya? Me jala esa tetas pero igual me gustaría saber si alguien se atendió con ella y qué tal su atención.
Típico cuerpo de mujer gorda, creo que es la mejor descripción, pero las tetas sí son de gran volumen. Prácticamente te puedes ahogar ahí. Ese es su único fuerte y te diría que al menos para vivir la experiencia está bien. Más allá de eso no hay más virtudes, no es muy simpática y la atención es normalona

Sobre Ana confirmo también es tal cual las fotos, separé y llegué a la hora donde ella misma me abrió y llevó a la habitación
Sí eres de los que en primera la quiere encariñar antes de empezar el msje ahí es. Si te toca oral ella misma te pone el poncho y a seguir

Qué tal servicio es esta kine que se hace llamar Catalina? Me parece haber visto que antes la anunciaban en Namiya Spa, pero desconozco su performance. Se agradecería si alguien pudiera compartir algo de información.

Por cierto, saben algo de Rubí? También estuvo en Namiya Spa, la fui a ver en marzo. Pero cuando escribí preguntando por ella me dijeron que ya no trabajaba ahí. Solo 1 mes estuvo, aprox.

IMG_0382.jpeg

Cofras Annie volvió a Namiya, me atendí anoche con ella. Excelente servicio, tetazas y un culazoo. Recomendada
Este es el número del spa +51960633191
Si, la verdad que se esmera en atenderte bien, desde la ducha hasta el masaje y todo lo demás, quizá es suerte, a algunos les toca una chica que tú le caes bien y ella se deja llevar y otras ni un piquito.

Cofras no quisiera hacerle publicidad a Ana porque parece que ya tienen bastantes clientes, sin embargo veo que no tiene un rating completo, no sé si se necesario a menos que alguien lo solicite. Sí es como en las fotos, bonitas tetas de buen tamaño, bonito culo, tiene cintura, es una petit a mi parecer, cosa que no esperaba, lo bueno es que no tiene cuerpo de niña, eso sería raro, es pequeña y tiene sus curvas bien puestas. Comento lo de petit para que se hagan una idea de la interacción por si alguno es muy alto o tiene esos fetiches, a mí me agradó, igual a veces me costó acomodarme pero es cuestión de ingenio.
Por otro lado las otras chicas son guapas, la más trigueñita tiene buen culo, buen porte,, la otra chica también es alta, buenas tetas, buenas curvas, guapas la verdad, las fotos a veces no les hace justicia, pero no podría decir nada de la interacción porque aún no me inmolé con ellas.

Alguien sabe si volvio Rubi?

Atrás