angel_child
General
jajajjajaj ete webs.....gracias manes pro el consejo no me keda otra que comprar el PS2 aunque tenga que dejar algunas kines pendientes , saludos
primeros son los ijos oe
felizmente aun no tengo ninguno
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajjajaj ete webs.....gracias manes pro el consejo no me keda otra que comprar el PS2 aunque tenga que dejar algunas kines pendientes , saludos
la verdad hize lo que dijiestes y no encontre nada de lo que me pedia la pagina de donde queria bajar el juego y otros juegos en mencion,estoy mas perdido ,haber si otro experto me explica mejor sobre mis dudas del post de mas abajo de una manera sensilla ya que en juegos y play estoy en nada con los terminos.A ver asumo que tu post se refiere a un juego para pc que estas buscando, resuelvo tus dudas de un solo click...
Cofrade roni, muy sencillo, todos esos datos sobre la version de tu windows, detalles del equipo en lo que se refiere al hardware, memoria, tarjetas, etc lo obtienes de esta manera...
Te vas al icono de MI PC, pero no le des doble click como para ver el contenido de tu disco duro, sino dale un solo click derecho, te saldra una ventanita chiquita al lado, le das click a PROPIEDADES, luego de esto te saldra una ventana con la informacion que buscas, te aconsejo solo dar un vistazo, mejor no modifiques dato alguno por mas que la curiosidad te este matando...
Servido cofrade... dale... a jugar!
no se si tendra que ver algo con el tema pero quiero preguntar sobre unos juegos,quiero bajar max payne de internet,pero en la pagina donde quiero descargar me piden unos requisitos minimo para porder jugarlo
Procesador Pentium III 1 GHz
256 MB RAM
Tarjeta Gráfica con 32 MB RAM
DirectX 9
los dos primeros creo que son propios de la computadora y los tengo ,el cuarto requisito me pide directx 9 ,que es un programa el cual ya baje(pero bajan muchas cosas mas con ese programa),me podrian decir como hay que activarlo el directx 9,por que creo que hay que hacerlo y si todo lo que baja con ese programa hay que guardarlo o eliminar algunas cosas,y cual me quedo.
con respecto al tercer requisito (no se que es la tarjeta grafica con 32mb),lo tengo que comprar aparte o es algun tipo de programa que se baja de internet.
ademas me pide esto:
Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP (aver si me explican como me puedo dar cuenta que tengo esto)
espero que me saquen de estas dudas de una manera sensilla ya que recien me estoy iniciando en esto de los juegos y estoy en cero y tengo muchas preguntas mas
saludos
clonador me has ayudado bastante ,mejor conpro los juegos pero con respecto a latarjeta grafica ,me dices que ingrese al setting,como dijistes cerre todas las ventanas ,y aplique propiedades sobre la ventana pero busque y solo encontre en la parte de configuracion eso de 16 y 32 bits no se si sera eso la tarjeta grafica?Habla cofrade , parece q te undes en un vaso de agua , los terminos de compu son facilitas aca va mi ayuda espero q te sirva...
Tarjeta Gráfica con 32 MB : Es la tarjeta q casi todas las compus tienen , si deseas sacarte de duda...haz esto..
"Cierra todas las ventanas o minimizalas y dale click derecho a tu mouse, te aparecera propiedade sdale click y dirijete a setting alli veras si la opcion q deseas debe de estar a 32 bit si esta en 16bit pues cambiala al q te pide...
Pd 2 : fijate si el juego tiene un Crack, si es asi entonces solo falta descrakearlo...
de descargas q Espero poder servido de ayuda y si puedes pasate la pagina dices...
Se me olvidaba , no descargues juegos de play2 para pc, son una necesitas un emulador y pa eso si necesitas de ayuda, y si te funciona , los graficos te salen muy lentos , sencillamente no sirve...
nada mas![]()
una pregunta,yo no se mucho de estos juegos, tengo dos hermanos en japon que tiene sus videos juegos, la vez pasada de broma le dije a mi hermano que me mande su play station 2 ya que ellos tienen ya la 3,ustedes crren que si me la manda funcionaria aca, que tengo que hacer, cambiar, transformar, algo que ver que sea de japon,manual en japones,que dicen,su consejo por favor pa que de una vez al toque que me lo mande
Doctores en el Vicio, estoy por comprarme un play2 pero al preguntar me dijeron que se tiene que chipear para que lea los juegos piratas de cd y dvd, quisiera me recomendaran un lugar de garantia y aparente para este servicio, o donde lo pueda comprar ya chipeado, aparte de una buena memory card. Me ofrecieron en polvos el modelo silver 79000 (corrijanme si me equivoco) a 650 soles, con un mando, está bien el precio? sirve para darle una maraton, o sólo por horas? . La verdad se lo voy a comprar a mi sobrino que de ser el más jodido de la clase le aposte que si se sacaba diploma le compraba uno, y el ya me paso la voz para que lo acompañe a la clausura, parece que la hizo. Caballero nomas, así es la competencia. Agradezco sus respuestas de antemano.
-----bueno continuando con este tema tan interesante jajajaa alguno de ustedes a jugado black? toy jodido en el capitulo dos que es en el boske.... lanzo mi pregunta?????
Consulta:
Esta bien pagar 600 soles por una consola PlayStation II ya con chip, dos mandos una memoria?
es la modelo 79000 dice q dura 7.5 h es la delgada.
haber los entendidos q dicen
saludos nada diplomáticos...jejeje