angel_child
General
alguno de ustedes a jugado th3 plan????????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno seniores
empece a juagr este juego el god of war 2 es de mitologia griega..... de verdad el jeugo es de putamare....
mostroooo
vuelvo a lanzar mi pregunta alguien a jugado the plan?
vuelvo a lanzar mi pregunta alguien a jugado the plan?
discrepo mi estimado JF, viendo en internet el PS2 tiene mas y mejores juegos qe el xbox y el wii juntos, ademas en nuestra realidad el emporio de la pirateria (polvos azules) abunda mas los juegos para playstation, dudo qe en nuestra realidad las otras consolas logren comparar a la playstation e imaginarìa qe de cada 10 viciosos de nuestros pais 7 u 8 juegan playstation y PC qe otras del mercado.
1- que el playstation tienen mas y mejores juegos que xbox360 y wii juntos (obviamente tendra mas juegos si el playstation 2 tiene mas de 7 años en el mercado mientras q el xbox 360 a lo mucho tiene 3 y el wii recien creo q cumple un par pero no vengas a decirme que el play 2 tiene mejores juegos, es como que me quieras comparar el mario bros 3 de supernintendo con el mario galaxy de wii.... osea no seas ps)
2- que el emporio de la pirateria segun usted polvos azules pues tiene mas juegos piratas de playstation que xbox y wii juntos. (creo q es obvio q los tenga despues de mas de 7 años de vender solo juegos de play2 y x eso tienen un huevo de juegos ahi empolvandose xq nica los van a tirar a la basura tampoco)
ademas no se de donde has sacado tu el porcentaje que de cada 10 viciosos 7 juegan ps2... no puedes mandar porcentajes al aire asi nomas sin una fuente...
Y con respecto a los juegos de PC simplemente no es competencia directa entre este tipo de consolas asi q por eso mejor ni me pongo a hablar de ello.
Slds Cordiales
JFRANCISCO