PlayStation 4

Tienen idea de cuál es el precio actual de la PS4? Estoy pensando en comprar una.

Hay slim y pro, yo compré la pro en España en el 2017, me costó 1400 soles al cambio, ahora debe estar menos aquí te sale como a dos mil soles si no me equivoco o mas, pero creo que ya va salir la play 5, cuestión que te averigues o esperes.

El precio es entre 1300 - 1700
pero dentro de esos precios hay promos que vienen con 3 o 5 discos, o 3 discos y una membresia plus por 3 meses, considero que mejor esperes hasta diciembre y bajara hasta 1100 asi, como sale el 5 lo mas seguro

Screenshot_2020-09-07-13-19-21-1.png

No hay garantía con formatos digitales, mejor es tenerlo físico, tuve problema con la play4 que tuve que formatear y solo recupere los que tenía descargado de la play store, los digitales los perdí y si quería tenerlos de nuevo tenía que comprarlos otra vez.

Les recomendaria migrar al Xbox One. La membresia anual para jugar tus juegos on line es de 25 euros por seis meses, y la membresia trimestral para descargas juegos gratis y jugar tambien on line es de 30 euros. Mucho mas barato que Playstation. Tambien hay ofertas para comprar juegos a mitad de precio. Y si tu tv esta ocupada puedes usar la pc o la laptop como pantalla para seguir jugando con la cvonsola usando el joystick

Les recomendaria migrar al Xbox One. La membresia anual para jugar tus juegos on line es de 25 euros por seis meses, y la membresia trimestral para descargas juegos gratis y jugar tambien on line es de 30 euros. Mucho mas barato que Playstation. Tambien hay ofertas para comprar juegos a mitad de precio. Y si tu tv esta ocupada puedes usar la pc o la laptop como pantalla para seguir jugando con la cvonsola usando el joystick
Parece que la Xbox se viene con todo... a ver qué hace el play para ponerse a la par

vengo del futuro y ya salio el play5

Atrás