Pobre kchudo

bueno la unica persona que carece de respeto es siempre la pvta, esta mal tener una pareja sentimental dandole el culo a cientos de cofras y mantenerlo escondido

No creo que sea un pobre cachudo.
Al menos el se la come gratis, mientras nosotros tenemos que pagar.

A mi me paso con una kine veneca por Breña le pague una hora y el gil llama cuando la flaca empezaba el mamey, el puto novio veneco llamo para reclamarle por plata, la flaca le colgo y me dijo que su pareja era un HUELE PEDO??? despues de que rajo de su gil nos metimos dos buenos polvos con tubería incluida.
Lo flaca era milf veneca malcriada de cara pero el resto estaba bien rico y si vivia el polvo mi estimada Any

No creo que sea un pobre cachudo.
Al menos el se la come gratis, mientras nosotros tenemos que pagar.

Pero pero pero no es tu germa, tu le pagas a una kine para tirar y Punto aquí tu no eres el que queda mal si te descubren, tu no eres el cachudo, en una sociedad tan machista como la nuestra algo peor que te descubran que eres una puta es que seas el cachudo de la puta o algún familiar de ella

Una vez en lima park mientras me levantaba a una chibola en su cubil de afuera le gritan que la buscaban y ella grita salgo en 5 miro su celular y me dijo "ptmr vino mi flaco, esta afuera que roche" yo dije pmte facil es un piraña y viene a hacerme la cgada me preparaba para lo peor en realidad lo raro es que seguia con cara de placer y parecia no inmutarse mucho yo le dije como a los 2 mejor lo dejamos ahi sal a ver a tu flaco pobrecito le dije que le daria 40 (habiamos quedado en 50) pero estuve buen rato cerca de 20 min la chibola era buena punta. Al salir veo a un chibolo de lentes con cara de zanahoria (se notaba que no sabia a que se dedicaba su flaca) todo lo contrario a lo que me imaginaba me dio algo pena el bro pero en fin.
Bro y la flaka sigue en lima prk?? Q están era?? Estoy bajando está semana

Atrás