esto es para aquellos que alguna vez se les paso por la mente estar con una "kine". muchos dicen que las kines trabajan en ese bussiness por motivos "X" ya sea resentimiento, traumas, problemas familiares . etc, y si puede ser, y eso aprovechan los malditos que las endulzan para q entre a este damn bussiness diciendoles que ganaran mucho dinero y asi es... simple y sencillamente x el dinero que ganan estan ahi. y no se si alguno se puso a pensar cuando gana una kine al mes aprox... definitivamente ganan bien x q sino cual seria el chiste que estean rebajandose por poco dinero, no? entonces a los que osennnn conquistar a una kine definitivamente tienen que tener muy buen sueldo para poder mantener a una de ellas. claro a menos que uds permitan que siga trabajando en lo mismo. en conclusion todo es por el Dinero, es indisplensable pero no es lo mas importante. todas las Kines tienen una historia pasada que al final las llevo a esto y es una pena.
y el ultimo que escribio: "god bless you" ( dios te bendiga ) estas en un error grave.
Dios no bendice a los q van a la prostitucion ya sea kines, cafichos, clientes. como Dios podria bendecir a los que practican el adulterio y fornican. y a los q no saben bendecir = hacer feliz. o sea Dios no te va hacer feliz x eso. espero que estea claro ese tema.
aquellos que quiza se incomoden con el comentario que estoy escribiendo, lo siento pero es la verdad y uds son muy consientes de eso. tampoco quiero dar a entender que soy un santo, pues no, pero tampoco eso quita que yo tenga bien claro que es lo bueno y lo malo. solo fui 2 veces y 1 sola vez me atendi en las cucardas y desde ahi no eh vuelto y dudo mucho q lo haga x mas que una chica me hayga impactado, hay chicas muy bonitas y creo q cualkiera puede quedar muy asombrado por la belleza fisica, pero hay que saber controlar las emociones y los deseos. asi que traten de controlas sus emociones y deseos y no se enamoren, ilucionen( llamenlo como kieran) de kines que posiblemente han tenido un pasado dificil y que ahora estan envueltas x el dinero que ganan.