cuando era mas joven y categoria junior en el foro me paso algo con una chica de las cucardas
Ja..ja..ni que el foro tuviera 50 años...no te pases...cuando era mas joven...je..

...ta que palomilla resultaste.
Bueno..algo que si me decia..y hasta la ultima vez que la vi me lo volvio a decir es : me tuviste, tuviste mi corazon..y no te diste cuenta

..o tuviste mi corazon pero la c...

yo le decia que eso no fue asi..que nunca la tuve...que resultaba una ironia tremenda

...que la posei muchas veces....que la tuve muchas veces...pero a la vez nunca la tuve...
que la tenia cerca..muy cerca..y a la vez muy lejos..demasiado lejos

...ironia tremenda....
A veces x joder, para picar mi honor me zaheria con esa muletilla de que me tuviste pero la c...
Yo no tuve la fuerza de voluntad que tuvo El Romano, yo no pude digerir que me baneara, yo no vi el lado bueno de eso...yo solo alli vi tragedia...
Ya habia un antecedente al contar en el foro cosas que pasaba entre esas 4 paredes, esa vez me advirtio de buenas maneras..y acepte el error (ya le habia agarrado un vicio a esto del foro y al igual que al romano no veia nada de malo en esto )..
Despues, otro dia x fono hablo con ella y me entere de algo "interesante" que luego transmiti a solo 2 personas...un ex moderador y un cofrade que tambien entraba con ella con impetu (ambos siempre negaron irse de lengua con eso..pero yo pienso que fue el parroquiano que x quedar bien con ella le conto eso..a su debido tiempo le devolvi la moneda y sufrio un baneo x ella tambien

..)...paso unos dias y en mi visita a la musa ella estaba seca, cortante, de mal talante...pero no era novedad...pensaba que era uno de esos dias malos de ella...pero a los 2 minutos de estar bregando me corto la viada y la corto alli explotando todo su malestar......le pedi explicaciones y me dijo los motivos....y me baneo.....merecido lo tuve x ser poco caballero...
Pensaba que luego se le pasaria el enojo..pero no fue asi...y no me dirigia ni la palabra

...es mas me hacia cachita cuando me paraba cerca a su cuarto, tenia la osadia de bajarse algo la tanga, para dejar ver el nacimiento de sus gluteos..osea esa rayita que aparece cuando uno se agacha....¡¡¡!!!,,me provocaba.,.y luego me decia con autosuficiencia: ¿ya ves lo que pierdes x irte de lengua?..carajo!!..tenia ganas de lanzarme tras ella y apapacharla...apachurrarla y pedirle perdon....y luego ella en mi cara toda garbosa andaba cponversando con cualquiera de los parroquianos que la conocian...o sabiendo que x alli andaba, ponerse a gritar dentro de su cuarto como si la estuvieran azotando....y peor fue cuando se le dio x hacer pasar a su cuarto a un enano con aspecto de paisano....alli me quite..para no ver mas...
Asi las cosas..hasta que despues de 4 meses mas o menos de estar sufriendo a mares con el sindrome de abstinencia, una vez voy decidido a todo...pero llego tarde..y su puerta estaba sin su cartel

...me doy una vuelta para ver si esta en otro cuarto...y la diviso parada en su puerta ,a lo lejos, que ya esta cambiada y a punto de irse...o quizas recien venia

...la abordo y le digo que por favor quiero hablar con ella...me dijo que ya no..que no insistiera..le dije que por favor..que solo me escuchara x ultima vez y que despues ya nunca mas la molestaria ni me veria...accedio..pase a su cuarto....le dije que se sentara...y...me arrodillo ante ella..le tomo las manos..hundo mi cabeza entre su regazo..y le pedi perdon, perdon x todo...que habia sido un tonto,un idiota..un cobarde..un pusilanime.... etc..etc..etc...ella se quedo muda..la puerta de su cuarto estaba entreabierta

..y seguramente habia gente que se gano el pase...nunca lo sabre...ni me hubiera importado...yo seguia alli, pidiendole perdon en el tono mas sublime que haya salido nunca jamas de mis labios...
Ella se quedo muda...bajo la mirada..yo levante la mirada...seguia sin hablar ella..se quebro todita..le segui pidiendo person...buscaba su mirada....suspiro..miro para arriba...y me dijo..esta bien..te perdono...te perdono...pero que no vuelva a pasar ..¿ok?...ya gracias...la bese en la frente..le hice cariñitos en el menton....jugue con su cabello...¡estaba feliz!...nos paramos...y se me ocurrio decirle: un favor mas..no se si puedas...¿podrias darme un servicio?Diablito...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿si????????????

que dices....ella lo penso ..mas bien diria que la saque de cuadro....insisti..y salio a su puerta y le dijo a la chica que estaba esperando cuarto...voy a dar una atencion mas..¿ok?...
¿Que como fue esa atencion?...pues..no se manes....lo unico que se es que quien dijo que lo mejor son las reconciliaciones fue un genio...
Oratio vultus animi est : El lenguaje es el espejo del alma.