lopedevega2000
VIP MEMBER
20 Years of Service
Hoy día pasé por esa calle. Y en esa calle, había un edificio junto a una caja municipal. Y ese era un point kinero donde habían buenas chicas. Uds se preguntaran, y a nosotros que chu...... hago esta pregunta, porque estando pasando por ahí en mi auto, vi una chica con short, blanquita, buenas piernas, bonito cuerpo, pelo castaño, para que, para mi, bien rica . Y justo entra en ese edificio. Y mi instinto kinero me dice que esa chica de repente juega. Como hace varios años no volvi a ese point. No se si seguirá funcionando. Tampoco tengo el teléfono. Y me parece bien pendex entrar al edificio y tocar puertas a ver si acierto. Me parece que era en el 3er o 4 to piso de ese edificio. El cuarto de operaciones la ventana daba a la calle Malachowski. Y lo que me jalaba de ese point. Aparte de las chicas. Es que era súper ordenado. Diria hasta bonito. Te prestaban la ducha con toallas limpias. Y podías bañarte antes del inicio del partido y también después del partido. Y el precio de la kines era el adecuado. No súper inflado. Alguien habrá pasado por este point también. Lo conoce??. Y lo más importante. Saben si sigue funcionando. O el teléfono de ese lugar. Porque esa chica que vi entrar. Vale la pena como para haber escrito todo esto y ver si alguno de uds también conoció este point. O quizás sigue operando y saben algo de repente de esta chiquilla. Se agradece. Y disculpen si me salió largo el post.