Bueno mi querido cofrade CHARLIE80 , yo incursione por estos lares, este año y es lo mismo de siempre, aunq creo q ahora las flacas te quieren sacar mas el billete.
Tuve la experiencia de ir a estos lares con mis primos, uno q habia llegado de otro pais , y bueno aca les paso el dato con mis raitings .
FLAMINGOS:
Dirección: Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso
Telf: no pregunte.
Estacionamiento: en la puerta (no recomendable, mejor a pie)
Ubicación:Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso
Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 2 am)
Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00
Adicionales: el privado, tiene una sala mas privada por lo q pude ver, aunque no entre.
Aceptan tarjetas de crédito: NO toy seguro, porq solo fui con billete nomas.
Snack Bar: solo licor
Tipo de Atención: Dicen son solo dama de compañia, no le entran a la nota (dicennn)
No se porq a cambiado, antes las chicas eran mas carismaticas o no se te hacian las dificiles, le podias meter mano como si nada y no se qjaban , pero ahora te salen nomas ala hora de tomar, con su cuento de q son madres o tan estudiando y trabajan en esto para pagar sus estudios y el trago altoq se lo toman en menos de 1 minuto quieren acabar la jarra y cuando uno quiere ser cariñoso se ponen mas frias
Otro lugar:
Dirección: Al frente de plaza vea Bueno, espcificamente al frente de la entrada del estacionamiento de plaza vea
Estacionamiento: no, solo la vereda (si dejas tu carro , ya fue asi q mejor ve a pie)
Ubicación:como digo al frente del esatcionamiento de plaza vea, osea entrando pro esa calle donde construyeron el puente peatonal, antes de q llegues ala esquina, el local ta en el primer piso.(Disculpen por no poner direccion especifica, esta taba borracho)
Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 2:30am), porq taba en los flamingos primero.
Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00 (El privado es un asco, es en un cuartito de 2x2 metros , aunq toy exagerando porq creo q es de 1x1 metro nomas, y todo a oscuras)
Adicionales: Cuando hablas con la femina te dice en el privado te hago tu polvo o adiciona 30 mas aparte del privado, para el polvo.
Aceptan tarjetas de crédito: NO creo, porq solo fui con billete nomas.
Snack Bar: solo licor
Tipo de Atención: Dicen q le entran pero mas estafadoras son.
Bueno este lugar ami preferencia es el menos recomendable, primeramente porq me gane cuando servian la sangria, le metia agua hasta la mitad de la jarra o creo q mas y despues el trago. sus cabinas son pequeñas con sillones pequeños y solo te tapa uan cortinita, como taba borracho, me queria tirar un polvo con una femina de ahi, le hize todo el habla y me dijo adicioname algo mas y ,me traia el poncho, despues adicioname 30 mas y te hago el polvo, y como se tomo toda la jarra me dijo compra otra jarra mas y nos vamos al privado, como yo taba borracho, y me puso fierro la flakita atraque nomas, aunq bueno nos metimos al cubiculo , mas oscuro y pequeño, le dije ala flakita para comenzar y me dijo, trajistes tu poncho, ¿? y se hacia la loka q sin poncho no lo hacia y asi pues todo un floraso, alas finales tbm boto la sangria y me dejo con las ganas. Bueno este para mi es el mas pesimo de todos, no se si compartan mi opinion, yo solo cuento lo q me paso nomas.
PDTa: asi, por el nuevo puente peatonal paran muchos cabrios, jajajja q te hacen tu corneteada , jajajja suave , no vayan muy borrachos porq sino se confunden con una femina, y alas finales les quita su billete, y ojo nunca vallan solo siempre copn un pata para q te cubra las espaldas.