16 Years of Service
Estimado moderador comparto su apreciacion al decir que me exalte, pero como dice usted el theard esta ubicado dentro de la zona Nigth club y se supone que las apreciaciones son referidas a los nigth de esta zona.Sobre el FlamiNGOS... SOLO E SHUPAO POR AHI... QUISE LEVANTAR.. PERO LA RUK DIZQUE ERA SOBRINA DELA DUEÑA Y Q TABA APOYANDO.. RAMERA CUXHASUMAE..
SOLO HE LEVANTADO BIEN UN PAR DE VECES EN ESTOS ANTROS..130 LUCAS A LA PERRA.. MAS LA SALIDA Y UN HUEVO DE JARRAS.. UNAS 4.. PERO HACE TIME..LAS ULTIMAS VECES POR LAS HUEVAS.. ENCIMA LAS RUCAS SE ASAN CUANDO LES DICES QUE LES QUIERES METER HUEVO... LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE SI VAN A GASTAR Y NO VAN A TIRAR.. MEJOR NO VAYAN... ESAS PENDEJAS TE SACAN EL ULTIMO SOL.. Y A LO MUCHO LE DAS UN AGARRE.. UNA ESTAFA TOTAL KOMO EN LOS PUTICLUBS DE ASQUEROSO CENTRO....
HE DICHO...
El ..... 10..
Y para los conocedores del NC hay maneras de referirise a las señoritas cuando hacen servicios en el consumo, ademas no es manera llamarlas asi : RAMERA CUXHASUMAE..
.130 LUCAS A LA PERRA., a mi parecer eso esta fuera de lugar en las normas de etica de este foro y como dijo el cofrade toroencelo ya entendimos que su asunto son las kine y no las ficheras y para eso hay otro theard.
Con respecto a satisfacer sus nesecidades, creo que esta claro para todos los asiduos de los NC que uno va a buscar compañia y diversion con una persona que te pueda escuchar y comprender ( bueno al menos eso aparentan por que es su trabajo ) mas si buscamos satisfacer nuestras nesecidades creo que ya sabemos todos donde recurrir, claro que en estos lugares existen las señoritas que realizan salidas pero eso no es de todas las chicas.
Ademas no deberia ser ELDIEGO10 el que baje su tono de voz o es que acaso no ha leido el cofrade las normas basicas de perutops 2008.