Guía Básica del Local
NOMBRE DEL LOCAL: CLUB EBONY.
Dirección: Carretera Central , frente al MERCADO CERES, yendo de Lima, vereda derecha, en el segundo piso de una esquina, junto al Salon del Floklore.
Telf: no tiene.
Estacionamiento: Tampo tiene, a donde encuentras sitio en la vereda, mejor si no llevas tu roca, mucho choro.(no recomendable, mejor a pie)
Ubicación:Carretera Central. Igual a la dirección mencionada lineas arriba.
Horario de atención: desde las 10 pm (buena hora para llegar) hasta 6 am (Yo me quede hasta esa hora muchas veces por seguridad y porque tenía una nena caserita y cuasi exclusiva -Deborah-)
Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00 (sangria) y S/.30.00 (chela)
Adicionales: depende de la flaca y del momento, casi no hay adicionales.
Aceptan tarjetas de crédito: NO PREGUNTE. (SEGURO ACEPTAN DE ACUERDO A LOS CLIENTES QUE VIENEN DE LAS CHACRAS).
Snack Bar: chelas y algunos tragos cortos, sobre todo la pésima calidad de sangría. Mejor la haces con chelitas bien helenas.
DJ: Regular animación del seudo DJ Alfredo.
Equipo de música: De buen sonido del equipo de audio, te ponen la música que pidas.
Tipo de Atención: Es atendido por chibolas provincianas vestidas de civil, regular la atención, no te hacen problemas, pero son lentitas en atender.
Chicas recomendadas: DEBORAH, es la única que baila y mi exclusiva de entonces, hace un show bravísimo, se abre todita. Luego Grecia y una alta de mas o menos buen cuerpo, no e acuerdo su nombre. Hay shows cada 50 minutos.
Comentarios:Este point, es uno de los mas regularones de la zona.y ya tiene tiempo funcionando, es el mas conocido de CERES. Esta un tanto distante del Ovalo de santa Anita y es concurrido, segun escuche comentarios de las nenas, por los "reyes" de la papa, de las frutas, de los cammotes y todo próspero comerciante de las chacras que proceden del Valle del mantaro que es el que abstece alimentos a Lima. Se puede deducir que van toddos esos patas regordetes, harto provincianos -como yo provinciano-, de aspera piel y de tes cobrisa.
El local tiene sus ambientes poco cuidados y poco higiénico sus baños, parece que no se preocupan de eso porque los clientes no les exigen y no les hace mella -será porque estan acostumbrados a ese ambiente poco higiénico-, en fin. La recomendación es que le deben dar una retocadita y pintadita a sus paredes interiores y cambiar sus cortinas que tapan las ventanas que dan a la Carretera Central y a la calle del costado.
------------------------------------------------
Reporto sobre este POINT ya que esta en la zona de la Carretera Central -ZONA SUR, segun la posible clasificación del Foro-. Me causo raresa que no este registrado este local, ya que es uno de los mas concurridos por clientes exclusivos que ya describí. Estuve buen tiempo yendo seguido a este antro, ya que BEDORAH es una de las ex ficheras de los points de LC que me llevo hasta allí.
Bien espero haber aportado algo para el Foro sobre los NC. GRACIAS. Espero sus comentarios y si a los que administran al Foro les ha parecido una ligeresa este reporte,o no he pedido permiso para reportarlo, les pido disculpas, mi intensión es solo contribuir para con el Foro. Nuevamente Gracias.
--------------------
Saludos de un cofrade para los cofrades.