Polleria Timbó / Pueblo Libre / Av. Bolivar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diegote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diegote

Recluta
Puntos de reacción
8
Puntos de reacción
8
‎4 Years of Service‎
Rating Culinario:

1.Tipo: Restaurant Familiar
2. Rubro específico: Pollos a la brasa y parrillas
3. Dirección: Av. Simón Bolivar 944
4. Telf.: (01) 4610014
5. Web: creo que no tiene pero RRSS si.
6. Estacionamiento: en la calle y es vigilado.
7. Horario de atención: todos los dias desde las 12:30 hasta las 10pm creo
8. Especialidad de la casa: pollos a la brasa
9. Variedad de platos y licores: la verdad no he probado nada mas alla del pollo haha
10. Calidad del servicio y la atención: Mozos buena onda y rapidos
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Aceptan todo.
12. Ambiente: grande y bullicioso, es raro que no haya gente haciendo cola para una mesa.
13. Zona fumador: no tiene.
14. Costo Beneficio: justifica
15. Precios: el medio pollo sale en 42, si vives en los distritos aledaños el delivery es gratis.
17. Volverías?: es a la unica polleria a la que voy ahora.
18. Lo recomiendas? Claro que si, tiene su propio sistema patentado para cocinar los pollos(adjunto foto al final), utilizan carbon y leña. Es, PAAAAARA MI, el mejor pollo de Lima.
19. Puntaje Final: (9.5/10)
gran-parrillada-timbo.jpg

Definitivamente es uno de los mejores que conozco, aunque hay mucha cola, y a mi no me bacila la cola

En pollos y carnes a la parrilla el Timbó de Pueblo Libre es todo un clásico, por algo tiene casi 50 años de funcionamiento ininterrumpido.

Definitivamente es uno de los mejores que conozco, aunque hay mucha cola, y a mi no me bacila la cola

Como no te va a vacilar la cola! que va a decir nuestro cófrade POTÓLOGO que adora la cola, su propio nick lo dice!!...

Fuera d bromas quisiera disculparme con antelación por ser pinchaglobo, es que lamentablemente ha tenido malos momentos ultimamente la pollería Timbó respecto a sus instalaciones, la municipalidad lo tuvo que clausurar temporalmente por temas de salubridad, no quiero ahondar en mas detalles porque creo que ya son obvios y no empeorar la experiencia q puedan tener a futuro. Ya no voy hace buen tiempo, solo espero que hayan solventado todos esos aspectos y vuelva a su nivel, si alguien hace poco ha ido sería bueno saber su experiencia. Y eso que era 1 d mis favoritos inclusive, sobre todo x estar por mi barrio d toda la vida Pueblo Libre.

Atrás