A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya ha sido mencionado en uno de los temas esa página, una sarta de malas experiencias. Ni ganas de arriesgarAlguien sabe algo de la página de Facebook de pollito amarillo, creo q cerró su página, saben si tiene otro o ya no atiende ??
Pasa el dato, hay una kine q se llama charo, con ella no hay pierde, q yo tambien te doy unas kinesEs verdad muy mala.atencion de parte de esa pagina no.vale recalcar naa es mas creo q estan usando otro.nombre ya q estan ofreciendo peladas asi no.recuerdo.el.nombre pero lo averiguare
me apunto ,les mando MP,fui cliente asiduo por medio año, y dire que de las mejores me tocó Camila y dos mas,una de lentes ,gordita pero tiene sus caderas ,y una blanquiñosa ,de alli varias experciencias malas, esa agencia era para tomarla con cuidado ,y si sabias quien era labuena,solo pedir eso ,porque si no era trafa,zinger si se hizo mi pata y la primera atencion fue malasa ,parecia un robot ,luego quedamos fuera de la "agencia" en lince ,un poco de comida y unas chelas y para que se pone hasta cariñosa ,lamentablemente ya no se dedica a eso ,entro porque no tenía chamba en esos tiempos cuando me atendió, segun me contabamPasa el dato, hay una kine q se llama charo, con ella no hay pierde, q yo tambien te doy unas kines