POLY/KT/967-191-989/Colita encantadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.573
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.573
‎17 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla con pinta de teen
2.- Edad: Me dijo 19, parece de menos.
3.- Cara: Me pareció bonita, depende de cada gusto.
4.- Talla: debe estar por el 1.55
5.- Senos: Pequeños, firmes
6.- Cintura / barriga: De teen, con unos insignificantes rollitos. Un 80% de verosimilitud con las fotos.
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño
8.- Piernas / pies: Piernas firmes, torneadas. Me indicó que las trabaja mucho en el gimnasio.
9.- Piel: Trigueña clara, tal como sale en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Aceptable. Me hacía bromas mientras la tenía en la boca.
13.- Papita: De jovencita, aun cerrada, afeitada
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: La chiquilla tiene bonito trato. Según me dijo depende de como surjan las cosas, pues me comentó que algunos clientes la habían tratado muy bruscamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio paltea un poco porque se ve realmente chiquilla. Es pilas, risueña. Un poco esquiva a los chapes, pero en general, entregada.
17.- Calidad de Masajes: ¿?
18.- Experiencia en el laburo: Poca en la chamba, pero ha aprendido de sus enamoraditos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 x hora
21.- Costo / beneficio: En general es positivo.
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Sí.
24.- Puntaje final (1/10): Físico: 9, entrega: 7, trato: 7, Promedio: 8

La tenia en agenda para sus servicios, mii relato de mi incursion, espero poder ayudar a la cofradia.

1.-Tipo de chica: chibola de cono
2.- Edad: 19-20
3.- Cara: cara de chibola ni bonita ni fea diria agraciada dientes no parejos
4.- Talla: 1.55 es chatita
5.- Senos: pequeños paraditos los deja a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: le falta firmeza, cintura normal
7.- Caderas / derrier:culito paradito
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel: trigueña, su piel no es parejo, falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal:todo ok se baño
12.- Fellatio: normal lamidas el tronco y bolognesi a pedido mio
13.- Papita: depilada papita marroncita
14.- Anal: no lo ofrece

15.- Trato: no llego a trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:entra en confianza rapidamente es jovial y cumplidora complaze para hacer sentir bien pero le falta ser entregada es de las chibolas tiene en claro los chapes no es con ella , no es eticosa acepta todas las poses se mueve bien es aguantadora maniobrable por ser chatita.

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no lo se, por su desenvolvimiento parece meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: siendo objetivo las kines de este rango estan para 150 hora sumado a su atencion. Sali complacido pero no fue un polvazo
22.- Local: telo
23.- Volveria?: No, es para visitarla solo una vez
24.- Puntaje final: fisico 6 atencion 6 final 6

Es complaciente pero le falta entrega a su trabajo , si quieren votar solo el taco sin que se quejen esta es la indicada, a los que estamos acostumbrados al trato de pareja con buen perfomance con ella no es

Alguien sabe algo de ella si, le tengo ganas.

IMG_0996.jpg IMG_0997.jpg IMG_0998.jpg IMG_0999.jpg Que cuerazo de mujer, alguien tiene su numero.

IMG_1026.jpg IMG_1022.JPG IMG_1021.JPG IMG_1024.jpg IMG_1025.JPG IMG_1023.jpg IMG_1027.jpg IMG_1029.JPG IMG_1030.JPG

Archivos adjuntos

• IMG_1022.JPG
    IMG_1022.JPG
    81,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_1024.jpg
    IMG_1024.jpg
    58,7 KB · Visitas: 96
  • IMG_1024.jpg
    IMG_1024.jpg
    58,7 KB · Visitas: 96
  • IMG_1026.jpg
    IMG_1026.jpg
    94,3 KB · Visitas: 104
IMG_1031.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_1025.JPG
    IMG_1025.JPG
    67 KB · Visitas: 35
Última edición:
Cofrade un consejo, deje de estar repitiendo las fotos que ha publicado, se le agradece pero causa dos efectos, uno que ya aburre y dos que parece promoción. Lo mejor que puede hacer es atenderse y hacer su ranking. Una pregunta cofrade ??
IMG_0996.jpg IMG_0997.jpg IMG_0998.jpg IMG_0999.jpg Que cuerazo de mujer, alguien tiene su numero.
Cómo es que obtuvo esas fotos si no la conoce y hasta pregunta por su numero ? Raro no ?

No hago promocion y si la conocí como un año, vi sus fotos y me di nostalgia volverla a ver. La llame pero su numero estaba suspendido. Por eso pregunte si la habían visto, tal vez ahora tenga otro nombre.

Fácil cofrade, atiendase y haga su ranking. Solo ud escribe aquí y parece que nadie está interesado en ''su'' kine.

No hago promocion y si la conocí como un año, vi sus fotos y me di nostalgia volverla a ver. La llame pero su numero estaba suspendido. Por eso pregunte si la habían visto, tal vez ahora tenga otro nombre.

Numero suspendido? ese numero tiene wsp, ademas pertenece a una agencia y si googlean todo el numero seguido veran que el 20 de setiembre en sokka publico aviso con las fotos, a quien quieres engañar? sale el aviso el 20 y tu publicas el 21, debe ser la mami o caficho

caficho.jpg

Esa publicidad es del año pasado, acaso dice el año, puede ustéd pensar que es del 2017, pero en realidad es del año pasado son las mismas que publicó en kinestops y su tema fue creado en el foro el 12 de septiembre del 2016 figuese. No soy caficho solo una persona que le dio nostalgia . Yo soy miembro del foro desde el 2015 y recién me atrevía a publicar este año. Pero sí reconozco que me pase en publicar muchas fotos cualquiera pensaría que la promocionó pero no es así.

IMG_1035.jpg Figúrese el año que se creó el tema ahí le pasó la foto.

Por que sigues haciendo SPAM ... tu sólo te has encargado de QUEMAR a TU kine.
Lo bueno de esto es descubrir a donde NO IR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás