Sub-Zero
General
- 2.067
- 747
- 79
- Puntos de reacción
- 747
15 Years of Service
Año 2005,carnavales en mi barrio con amigos de toda la vida recorrimos las calles mojando divirtiéndonos, en la esquina de la cuadra casa de la colega de mi padre una risueña joven de 18 años tiene facciones de la selva, alta senos pequeños con unas buenas caderas su short pegado deja a todos con la mirada fija en su cuerpo, lista para jugar y obvio todos contra ella, en eso la veo recontra mojada su polo pegado se le nota sus pezones pequeños, obvio que mi testosterona subió a mil , y la metí mano en si creo que todos, ese día me flecho , en la noche me quede pensando en ella como sacar plan buscar el momento indicando,no era fácil investigue y era la empleada de la señora de la esquina vivía sola con su hijo ya mayor ,debía tener cuidado por mis padres para que no se enterarán, una noche regresando de la universidad último ciclo, la veo a ella también regresando a su casa, entro miedo para hablar me lance a alcanzarla y le salude , ella se asusto por que pensó que la iba a robar algo así, pero al ver que vivía por ahí me miro y se tranquilizo, me presente y le consulte si podríamos hablar algun día, y me contesto que hoy estaría libre esa noche que le espere en el parque, dije así de fácil? en fin regrese a mi casa y estuve en el parque a la hora citada, en eso apareció se arreglo no se pintaba bien sus ojos ni sus labios, se veía más bonita con poco maquillaje, empecé a romper el hielo hablando sobre lo que me había flechado ese día, se sorprendió y sonreía, era una chibolita agraciada,hablamos mucho y me dijo que tenía que retornar a su habitación y le saque una cita para el fin de semana.
Llego el fin de semana y le dije que me gustaba mucho y ella correspondió, en eso la empecé a tocar todo su cuerpo se arrecho a veces me agarraba la mano para que no la toque estuvimos hasta casi la media noche, y me dice no puedo regresar a esta hora a mi habitación ,la señora se dara cuenta que abren la puerta general, humm eso quiere decir que me lleve a mi habitación y así fue, mis padres y hermanos estaban durmiendo y para asegurar aumente volumen de tv, la eche en mi cama nos besamos y en eso quería meter dedo, y me dice no! soy virgen .... ella es mi
Llego el fin de semana y le dije que me gustaba mucho y ella correspondió, en eso la empecé a tocar todo su cuerpo se arrecho a veces me agarraba la mano para que no la toque estuvimos hasta casi la media noche, y me dice no puedo regresar a esta hora a mi habitación ,la señora se dara cuenta que abren la puerta general, humm eso quiere decir que me lleve a mi habitación y así fue, mis padres y hermanos estaban durmiendo y para asegurar aumente volumen de tv, la eche en mi cama nos besamos y en eso quería meter dedo, y me dice no! soy virgen .... ella es mi

Última edición: