Por cual influencer pagarian capricho?

el problema es encontrar el contacto
Broder escríbele al Instagram y te va a ofrecer venderte su número privado por 200 o 300 soles para que hablen de “esas cosas”
Ya por WhatsApp Te dará su precio, condiciones y ya

De allí me imagino que medio lima la maneja si es más recorrida que Javier prado un fin de semana antes de navidad, pides el centro pagas el sobreprecio de $100-$150 extras

La Zurita sale por todos lados, los intermediarios se prestan a la comadre. Hace algún tiempo me pasaron un catálogo con la Barrios, será verdad?

El que no invierte, no gana
Asi es, $4000-$5000 me parece razonable por alguna flaca que estés encaprichado si incluyera varias horas y 2+ polvos
Esto es algo común en cualquier parte del mundo, excepto en Perú que Usualmente es un polvo.
Si quieres más … negocias con la flaca y normal por quedarse más no te van a pedir un ojo de la cara Usualmente si la flaca se siente bien contigo. Puede ser un plus manejable, pero no es la idea.
Lo base debería ser dos polvos. Lo lógico

La lucero zurita , esta riquisimaaaa
Esta en su punto , rica cara , buenas tetas , culasooo
Cuanto marcará realmente, veo muchos prices
Screenshot_20241224_214553_Instagram~3.jpg

Creo que las actrices que mencioné no son como todas de aquí,deben tener un plan para llegar a ellas recuerden por su dura carrera no tienen sueldo fijo;yo si tuviera buen dinero finjiría ser un cineasta y así tendría contacto directo con ellas el resto se vería en el trato de cada una,personalmente me quedo con Deborah o Paulina.

Atrás