Antrax
General
Grande Arcangel, Salud por ese hijito, que tienes, y por los miles que segun tu, son tuyos, no pe estan mezclados, con todo los del clan perutopista, ja ja ja.
Ferliz dia del PADRE!...
ok chinito ... gracias, yo la pase super...regrese de ica artiempo y aun con resaca y la pase con mi infante ... espero q todos los apis perutopistas la hayan pasado bien...
Bueno..aca trabajando...mi mama y mis hermanos le llevaran flores a la tumba de mi viejo quien fallecio un 28 de febrero de 1988....¡¡¡como pasa el tiempo carajo!!!
...
FELIX DIES PATER, AB IMO PECTORE : FELIZ DIA DEL PADRE, CON TODO MI CORAZON.
me has hecho recordar tantas cosas estimado forista .... mi viejo fallecio en mi casa a los 78 años de un cancer gastrico , estaba desahuciado.. el nunca lo supo pero nosotros guardamso hasta el ultimo momento el silencio para darle fuerzas...
murio un 29 de marzo del 2004, cuando yo atravesaba por uan serie de probleasm ,tanto personales, de pareja, economicos.. y mi vida se destrozo.. pero sali adelante.
tampoco tuve uan conversacion de hombre a hombre con el.. .tal vez por la brecha generacional... siempre me trataba "mal", duro, y yo comence a detestarlo... per oahora me doy cuenta todo lo hizo por q me amaba...
una semana nates de morir, y antes de perder el habla por completo, le traje un vaso de jugo a la cma y me dijo q keria ocnversar... recuerdo algo asi:
- hijo, se q nunca te he demostrado algo de afecto, pero quiero q sepas q siempre te he querido, a epsar de mi dureza, te he amado y mirate... he logrado conseguir q seas un hombre de bien... sigue adelante, cuida de tu hijo y no te olvides de tu madre..." ... me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
no le dije nada pero tambien l oabrace. seguro sabia q su fi nestaba proximo...
asi es chicos, uno no sabe cuando le toca el fina lde la vida , solo queda estar con tis viejos, por mas mierdas q hayan sido, siemrpe tendran un motivo para ser asi... yo ahora q soy padre, comprendo el pensamiento de mi viejo, pero trato de ser mas "democratico" con mi hijo...
Viejo... donde quiera q estes, en el cielo , el infierno, o reencarnado, o en otra realidad paralela, dejame decirte q TE AMO... y un feliz dia y ojala un dia, podamos volver a vernos...
Tu hijo JM::::