Feliz dia del Padre

EMMA.WATSON

BANEADO
Buenos Dias Cofrades;

Bueno estaba buscando si algun cofrade habia abierto el link para los saludos por el dia del padre, pero no lo encontre asi que me animo a hacerlo en este momento.

Quisiera desearles de todo CORAZON a todos los PADRES y en especial a los PADRES que conforman esta gran familia de PERUTOPS un FELIZ DIA DEL PADRE, disfruten este MARAVILLOSO dia con sus familias e hijos.

Saludos
600164_383423611726934_720234689_n.jpg

dia_padre-1.jpg

Feliz día a todos los padres del Foro y a los papás de todos los cófrades y a aquellos que los tuvieron en vida, sepan que ellos los guían desde arriba así como lo hicieron cuando estaban con Uds en este mundo. Un padre no se debe juzgar, nosotros como hijos debemos siempre honrarlos y respetarlos y si en algún momento faltamos contra nuestros padres debemos pedir perdón así como nuestro Dios Padre nos perdona.

285746_10150895791367151_733442903_n.jpg

Feliz día primero a PERUTOPS, el foro papá de todos los demás, por supuesto también un saludo afectuoso y un abrazo a todos lo papás de esta gran comunidad.
Saludos.

Un fuerte abrazo a todos los papàs y futuros papás, y a los que aún tenemos la suerte de tener a nuestros padres con nosotros.
Saludos

Feliz Dia del Padre a todos los foristas q tengan el orgullo y la gran responsabilidad de serlo.
yo ? algun dia .. algun dia ...:eek:

Ya que no puedo abrir un tema, por este medio hago llegar mi saludo a todos los padres Perutopistas en este dia del padre version 2015, que la pasemos bien en compañia de nuestras familias, y tengamos el compromiso de ser mejores padres cada dia, salud con todos y arriba Peru Carajo.

Atrás