Sr Candelejon
BANEADO
- 82
- 53
- 10
- Puntos de reacción
- 53
2 Years of Service
Escucha la cancion de los prisioneros. Te la recomiendo.Es cierto, cofrade. Confirmo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escucha la cancion de los prisioneros. Te la recomiendo.Es cierto, cofrade. Confirmo.
Cuento del Terrorismo? Las Universidades publicas estaban tomadas por el Terrorismo. No has visto las fotos? Yo de niño iba al colegio y pasaba por la San Marcos y veia todas esas pintas que estaban en la Fachada. Y como digo Nadie se atrevia a Borrar esa Pintas, ni siquiera el Rector porque estaban amenzados de Muerte si lo hacian. El Terrorismo dejó más de 20 Mil muertos, varios puentes y carreteras destruidas, cientos de Torres de Alta Tension derrumbadas y muchos dias en varios años estuvimos sin Luz y sin Agua, eso lo he vivido . Eso No es Cuento.Osea ahora estamos mejor ? Vamos no seas iluso. Esa epoca ya paso. Los brutos y achorados venden el fantasma del terrorismo para ignorantes como tu comprenderas. Aun hasta hoy los ignorantes se comen el cuento del terrorismo.
Ver el archivos adjunto 1890429
Hemos vivido desde los 90's Gobiernos de Derecha? Eso crees? Pero si el Gobierno de Belaunde que empezó en 1980 fue de recontra Derecha, y uno de sus Ministros fue el Corrupto de PPK, tenia otros ministros igual de corruptos como Percovich. Me acuerdo porque mi papá compraba el diario La Republica y requintaba a cada rato sobre ese Desastrozo Gobierno de Belaunde. Como dije en ese Gobierno hasta tuvieron que importar papa de Francia, porque no habia. El agro estuvo recontra descuidado.Hemos vivido desde los 90s gobiernos de derecha y mira como estamos. Y lo peor que tambien la izquierda no dio la talla y cayo en el juego de la corruptela.
No se si eres o te haces.Cuento del Terrorismo? Las Universidades publicas estaban tomadas por el Terrorismo. No has visto las fotos? Yo de niño iba al colegio y pasaba por la San Marcos y veia todas esas pintas que estaban en la Fachada. Y como digo Nadie se atrevia a Borrar esa Pintas, ni siquiera el Rector porque estaban amenzados de Muerte si lo hacian. El Terrorismo dejó más de 20 Mil muertos, varios puentes y carreteras destruidas, cientos de Torres de Alta Tension derrumbadas y muchos dias en varios años estuvimos sin Luz y sin Agua, eso lo he vivido . Eso No es Cuento.
Hemos vivido desde los 90's Gobiernos de Derecha? Eso crees? Pero si el Gobierno de Belaunde que empezó en 1980 fue de recontra Derecha, y uno de sus Ministros fue el Corrupto de PPK, tenia otros ministros igual de corruptos como Percovich. Me acuerdo porque mi papá compraba el diario La Republica y requintaba a cada rato sobre ese Desastrozo Gobierno de Belaunde. Como dije en ese Gobierno hasta tuvieron que importar papa de Francia, porque no habia. El agro estuvo recontra descuidado.
Tambien para los que No saben, en ese Gobierno de Belaunde a Hildebrant le Cerraron su Programa de Television que tenia en el Canal 4, porque estaba investigando una matanza que hicieron los militares en una zona declarada en emergencia.
Uds hablan y opinan pero de acuerdo a lo que leen en Tweeter o Facebook de algunos influencenes rojetes y Caviares que le han contado un historia distorcionada de la realidad. No les han contado la historia completa. Decir que el Terrorismo fue un Cuento o que recien desde los 90's se tuvo Gobiernos de Derecha demuestra que no saben toda la verdad. Y creo que tampoco ni les interesa saber, estan contentos con su historia imaginada, por eso son manipulados facilmente por gente como Vizacarrata, Susel Paredes (prefiere ir a grabar AsuMare4 que elaborar leyes a favor de los pobres), Guido Bellido(15 años para terminar la universidad), Guillermo Bermejo (tiene sus anticuchos en el VRAEM), y los periodistas Mermelos con Mavila Huertas, Rosa Maria Palacios, Juliana Oxenford, Mauricio Fernandini (ya descubierto haciendo Favores a Pedro Castillo) y la lista es larga.
Y ya la ultima que escribo porque es una webada estar respondiendo a cada rato y porque como dije por más que se les revele otros hechos creo que más contentos y felices les hace creer su historia distorcionada.
Osea ahora estamos mejor ? Vamos no seas iluso. Esa epoca ya paso. Los brutos y achorados venden el fantasma del terrorismo para ignorantes como tu comprenderas.
Tranquila viuda bruta y achorada. Pulpin cuando yo tiraba tu aun estabas en los huevos del vecino que es tu verdadero padre.Ya deberían mover este el tema a la sección de Actualidad y Política. Mucho recluta pulpin sin saber de historia y viudas del Burro les dan mucha importancia.
Los rojetes siempre con la Violencia que los carateriza. Antes lanzaban bombas y estallaban coches bomba o dinamitaban personas, y ahora usan la Violencia de manera verbal en Twetter, Facebook u otros Foros lanzando insultos y agresiones verbales a todos los que no siguen su doctrina equivocada.Tranquila viuda bruta y achorada. Pulpin cuando yo tiraba tu aun estabas en los huevos del vecino que es tu verdadero padre.
Algun idiota aun cree que el problema era solo castillo ? Plop !
Ahhh mañana tienen a su geisha en willax. Patetica como estos DBA.
Usuario @vicente vilca, a proposito de retrogrado. Que piensas de tu nuevo gabinete. Sacaron al impresentable de angulo y metiron a otro impresentable que todo lo ve balazo. Claro, se entiende que a ti te guste lamer botas pero no pretendas que todos piensen igual. Tener un poco de conciencia social, cosa que segun parece careces en extremo no le hace mal a nadie y menos lo hace rojo (eso solo lo piensan ignorantes como tu comprenderas). A menos que tus padres te hayan enseñado a ser asi, un lacayo del sistema que nos alimenta de migajas y el resto que se joda.
Asi tus periodicos mermeleros y ese kongreso complice no digan nada, hay una realidad que te explota en la cara como cuando recibes un chisguetazo de semen, y es que hay muertos. Si tu defiendes ese tipo de sistema al menos ten las agallas de reconocerlo. Tienen las manos manchadas de sangre y mientras haya lacayos como tu, seguiran impunes.
Suerte usuario vicente vilca.
Algunos derechistas dan verguenza ajena. Yo soy de izquierda y consumo putas y cual es el problema. El trasnochado eres tu con ese discurso aprendido de algun panfleto que te metieron por quien sabe donde y lo repites como loro amaestrado. Osea uno de izquierda no puede irse de putas ? No seas retrasado pues cofra. Madura y actualiza tus ideas. Aun estas en la edad de Smith que por cierto ya fue superado hace tiempo. Educate un poco mas para refutar con base. No seas ignorante y menos un loro repite panfletos de los años 60.Suerte para ti, que tienes unas ideas ya trasnochadas (típico de pregonero de la Plaza San Martin). Tu discursito te delata como simpatizante de la lucha de clases pero sin embargo acusas a otros de tener sangre en las manos. Hablas de que el sistema nos alimenta de migajas pero bien que tienes dinero para gastarlo en sexo porque perteneces a este foro que brinda información sobre la atención de putas (o solo estas de mirón?), casi todas esas mujeres venden su cuerpo por necesidad económica pero en estos casos tu "conciencia social" no aparece, se esfuma. Aprenda a ser tolerante con respeto. Que pase una Feliz Navidad cofrade Sr.Candelejon (aunque probablemente no creas en esa festividad). Por mi parte punto final en este tema (que insisto debería estar en otra parte del foro).
totalmente de acuerdo, todo parece que va de caidaojala tambien mejore la calidad![]()