Por qué dejaron de ver a su caleta o a su kine preferida

Una de las razones, entre tantas que hay, es por el trató y disposición. En mi caso una de mis engreídas se fue alejando y poniendo excusas para postergar el cache.

Después descubrí que había otro pata que se la había 'ganado' con regalos y ayuda económica. No insistí. Era mejor dejar las cosas como estaban. A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete.

Con una kine la veía cada 15 días por alrededor de casi 2 años, 2018,2019 y primeros meses de 2020, luego como paso con varias se fueron de regreso a su pais y se perdió el contacto, de ese tiempo para acá por trabajo y demás he cambiado de número unas 2 veces, y el q ella usaba a los pocos meses dejo de funcionar, y así se perdió el contacto con una buena chamita, chibolita de buenas tetas y excelente predisposición

habia una kine que la veia todas las veces que se me subia el libido, casi por un año, pero luego de eso se salio del rubro por estudios segun ella, trate de contactarla pero no tuve respuesta, como era de agencia ya no habia publicaciones por lo que ya no trabajaba ahi, asi que caballero no mas volví a degustar nuevos platos, entre esos encontre a otra pero no era igual, asi que segui degustando otros.

Una de las razones, entre tantas que hay, es por el trató y disposición. En mi caso una de mis engreídas se fue alejando y poniendo excusas para postergar el cache.

Después descubrí que había otro pata que se la había 'ganado' con regalos y ayuda económica. No insistí. Era mejor dejar las cosas como estaban. A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete.
Una lamentable pero gran verdad lo que dice el hermano rnx23, y cito, "A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete." Tan claro como el agua.

Un fuerte abrazo,

Antes de volver a tener flaca, había armado como 5 elegidas jajaja con las que me banqueteaba a mi placer. Lastima que una que otra vez me alejaba porque se ponían quisquillosas y eso si me revienta. Una se embarazado de un Rappi y otra me presento a sus hermanos pequeños jajajaja Ahí nomas me aleje y conocí a mi flaca y estaba más tranquilo en mis cuarteles de invierno

Atrás