Por qué kineas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Moti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden poner muchas razones, la unica y verdadera a mi modo de ver es que somos adictos al sexo, muchos habran tratado de no volverlo a hacer, diciendo hasta nomas, quizas por un susto o mala experiencia que se llevaron, pero al cabo de un tiempo recaemos, esto es conocido por las mamis o chulos que nos ofrecen la droga que calma nuestros apetitos sexuales, si alguien quiere salirse realmente del kineo tiene que buscar ayuda psiquiatrica y tratarlo como una desintoxicacion, pero es tan delicioso el sexo y la adrenalina de kinear que no dan ganas aunque lo hayan pensado muy seriamente muchos de este foro
Cada vez que me.ha pasado algo palta he dicho ya está es la última vez y máximo a las dos semanas uno vuelve a caer

Bueno yo kineo siempre que estoy soltero y principalmente para tubear :) yo por lo general me relaciono con chicas bien, osea flaquitas sanas con las que uno puede pensar a futuro y tener algo concreto y bueno las flaquitas así pues en la cama por lo general son tranquis y no le entran al anal que tanto me gusta así que siempre que estoy sin pareja aprovecho y busco línea solo para tubear todo lo que pueda aunque ultimamente eso esta difícil de conseguir hasta con kines :(

Bueno, yo kineo para satisfacer las necesidades normales de toda persona, y sobre todo, para "aprender" a tirar mejor, dado a que caresco de amigas cariñosas y ando sin flaca.

Jajaj q bien tema , porque quineo? .... a mi me
Gustan las chibolas , no se les absorbo la energía jajajajajajaj..... si hay un buen culo, porque no darse un gusto !!!!!...

Sexo con diversas chicas, sin ataduras, dramas y compromisos...

Yo estoy por estrenarme en el mundo kine. Bueno no tanto. La verdad mi primer polvo fue con una kine una pata me apadrinó. La peor experiencia de mi vida, era una lleguasa y a mi no me vacilan las voluptuosas, al final ni me vine, pasaron como 20 min y nada luego me botó. De ahi ni mas, por suerte mi vida sexual andubo bien por un tiempo hasta hace 1 año que empecé a independizarme laboralmente y he perdido contacto con la sociedad, y la verdad ya tengo las bolas llenas, todas las flacas con las que he estado ya tienen flaco y la última a la que estaba floreando ya me dejó las cosas claras. Entonces vuelvo al inicio, bolas llenas y estrés. Disculpen por contarles mi drama pero este es mi primer mensaje y aproveché para hacer catársis. En fin

Aprovecho el tema para pedir consejos sobre kines. Algun precio base? Es mejor con depa o hostal? Saben de alguna asiatica son mis fetiches. Saludos

kineo porque soy un enfermo del sexo
me gusta tirar y hacerles todas las cochinadas que mi mujer
no me permite hacercelas

kineo porque algunas kines me hacen lo que mi mujer por pudor no lo hace

El kineo es una forma de vida que uno elije por libertad. El hedonismo es una filosofia que para mi particularmente rige mis destinos en el kineo.

Kineo porque me computo Neo (ver video) :cool::cool::cool: Y voy a liberar sus mentes

Si Ki_Neo crearemos un Mundo sin reglas, ni controles un mundo Donde Todo es Posible.

¿Porque solo un hombre debe tener una mujer (1) si podemos tener 5 o (1) Kines?
¿Porque la mujer tiene que tener el poder de elegir al chico para acostarse. Si cuando es una Kine No tiene ese poder.
¿Porque debemos florear y invertir gran tiempo una mujer para llevarla a la cama? Si es una Kine solo debemos llamar

Lo que pase después lo dejo a tu criterio

Saludos;) Me voy Volando:D

Kineo porque me computo Neo (ver video) :cool::cool::cool: Y voy a liberar sus mentes

Si Ki_Neo crearemos un Mundo sin reglas, ni controles un mundo Donde Todo es Posible.

¿Porque solo un hombre debe tener una mujer (1) si podemos tener 5 o (1) Kines?
¿Porque la mujer tiene que tener el poder de elegir al chico para acostarse. Si cuando es una Kine No tiene ese poder.
¿Porque debemos florear y invertir gran tiempo una mujer para llevarla a la cama? Si es una Kine solo debemos llamar

Lo que pase después lo dejo a tu criterio

Saludos;) Me voy Volando:D

Cofrade y los cafichos y promocionadores que serían en su mundo paralelo ?
Ahorita estoy viendo varios pululando.

Yo kineo porque me gusta el sexo y con una kine puedo coordinar al momento que yo quiera. Con las "amiguitas" hay que esperar que esten libres y etc, etc. Aca es cachar y chau, de vuelta a lo mio y con mayor razon ahora que no me da el tiempo como para tener pareja. Igual ya el kineo cumplira su ciclo y sera momento de plantarse pero por ahora... a seguir culeando

Jajaj q bien tema , porque quineo? .... a mi me
Gustan las chibolas , no se les absorbo la energía jajajajajajaj..... si hay un buen culo, porque no darse un gusto !!!!!...
Ja ja está es la respuesta más graciosa, no sera lo contrario, estas chibolas nos consumen hasta la ultima gota de leche.
Pero lo última parte que dices es verdad, si la chica tiene buen culo por que no darse un gusto, ahora que tenemos nuestra vida sexual activa, de viejitos será difícil.
Dando la respuesta al cofrade que inició el tema, yo kineo por qué me gusta el sexo sea pagado o no pagado, como es más fácil y rápido el pagado elijo está alternativa.

Con el sexo pagado te evitas problemas, vas pagas, tiras y tan contentos. Te evitas el cirearla, invitarla a cenar, ver si te atraca. Toda esa inversión y tensión te la evitas comiendote una rica kine. Tiene sus riesgos, como quemarte por una mala atención pero vale la pena si encuentras una ricura. Por eso kineo.

invitarla a cenar
Bueno aqui si te equivocas Estimado.
Bueno a mis Kine Amigas si las llevo a cenar. Y si son Colombianas es mas fácil que acepten la invitación.
Tampoco Las voy a llevar a La Bistecca o Astrid y Gastón pero un chifon no se le niega a nadie:D.

También práctico con ellas mi sazón de chef. Por eso es importante tener o llegar a tener 1 o 2 Kine Amigas porque Ellas te sinergiza.
Ojo que no te vas a confundir y enamorar. (Se pierde a la amiga).
Pero quien no se perdería si llegara a conocer a una Kine o Sex Star como esta ...(ver video)

pero vale la pena si encuentras una ricura. Por eso kineo.
Exacto!!!
La cosa es ser como un amigo, solo que en vez que Ella sea Psicologa o Bombera, ella es Kine y te puede ayudar y La puedes pasar bien.
Saludos

Última edición:
Bueno aqui si te equivocas Estimado.
Bueno a mis Kine Amigas si las llevo a cenar. Y si son Colombianas es mas fácil que acepten la invitación.
Ojo que tampoco Las voy a llevar a La Bistecca o Astrid y Gastón pero un chifon no se le niega a nadie:D.

También práctico con ellas mi sazón de chef. Por eso es importante tener o llegar a tener 1 o 2 Kine Amigas porque Ellas te sinergiza.
Ojo que no te vas a confundir y enamorar. (Se pierde a la amiga).
Pero quien no se perdería si llegara a conocer a una Kine o Sex Star como esta ...(ver video)

La cosa es ser como un amigo, solo que en vez que Ella sea Psicologa o Bombera, ella es Kine y te puede ayudar y La puedes pasar bien.
Saludos

Estimado @LordDPeru creo que no me deje entender. Yo también salgo con una que otra kineamiga pero yo me refería que prefiero el sexo pagado a perder el tiempo en afanar a alguna flaquita. No me da la paciencia jejeje.

Yo kineo por que un pendejo me llevo a conocer el troca y desde alli no he parado... jajajaja primero troca, luego cukis y luego pre pagos en telos, caseras, saunas, etc... es un vicio que no se puede dejar... y con pareja y todo CSMMM

Yo kineo por que un pendejo me llevo a conocer el troca y desde alli no he parado... jajajaja primero troca, luego cukis y luego pre pagos en telos, caseras, saunas, etc... es un vicio que no se puede dejar... y con pareja y todo CSMMM
Es cierto una vez k empiezas ya no puedes parar jajaja ya son incontables las kines k me he atendido!!!!

Por el simple echo de botar el taco.

Atrás