Claro que son celosas ? en mis años de experiencia e estado con varias kines como clientes fieles jajaja aveces amantes o amigos cariñosos (sin cobrar) pucha ami en verdad me disgustaba esta postura de pasar a ser el segundon de un mequetrefe caficho,NO JODAN (aprovechaba un tiempo y cambio de celu)
desde el punto de vista psicoanalitico el ser humano es celoso y mas aun la gente promiscua como nosotros
chongueros y KINESIOLOGAS somo iguales no se dan cuenta . (ELLAS lo hacen por
dinero .-
DAN AMOR y nosotros vamos en buscar de
AMOR y damos
dinero)
!que significa el dinero para la sociedad o la humanidad ! representacion de un esfuerzo o trabajo realizada por los padres o madres de familia (en todos las clases sociales )
Este esfuerzo conlleva a los sectores menos favorecidos Y TAMBIEN FAVORECIDOS a dejar a niños y niñas desprotegidos y el niño a temprana edad comienza a
sufrir el quiere amor cariño y los padres que les dicen tengo que ir por el dinero.
es el punto exacto donde el niño y niña va asimilando poco a poco el sufrimiento y el amor se va convirtiendo en dinero.
Y DE DONDE
SALE EL CELO (COMPLEJO DE EDIPO) AMOR PLATONICO HACIA LOS PADRES PERO ESTOS SE VAN A BUSCAR
DINERO Y NO
DAN AMOR
las kines son seres humanos cada atencion representa el
SUFRIMIENTO que paso de niña (se autocastigan) y los chongueros (tambien nos castigamos no jodan) el
AMOR ES EL DINERO QUE NUNCA TUVIERON Y VICIVERSA
QUE LLEGUE A PROSTITUCION YA APARTE DE ESTE COMPLEJO DE EDIPO HAY OTROS FACTORES QUE IMPULSARON A ESTA CONDUCTA VIOLACIONES TOCAMIENTOS POR PERSONAS O FAMILIARES YA EN OTRO FORO COMEntare SOBRE ESTE TEMA ....
y las difentes
cLASES DE CELOS que da el COFRADE QUE INICIO EL FORO O POST ESTA EN LO CORRECTO manden comentarios yo estoy instruyendome parta dejar este vicio con un psicoanalista alucinen que pague y no cache,
es como ponerle la droga en la cara del drogadicto y este no la consuma ya me hace carajo...
jajajaj es una broma saludos al cofrade ERNES QUE ME LLAMO ANOCHE y me pregunto por este tema ..... haber apuntence para la parrillada de perutops y pronto fundaremos la sociedad de excacheros anonimos jajajjajajaja ......
SABEN QUE EL SER HUMANO ESTA HECHO PARA EVOLUCIONAR SI YO NO CAMBIO LA HUMANIDAD SE ANIQUILARA POCO A POCO Y OJO SOY AGNOSTICO
escuchen esta letra y porfa debatan no se queden callados
YouTube - Manu Chao - 5 Razones