Historia breve:
Hace un par de años salí con una madre soltera que tenía un hijo en primaria, ella estaba por cumplir los 40 y yo 10 años menos, congeniabamos bien y nos sentiamos agusto en compañía, pero poco a poco empezaban las exigencias, su trato suave y calmado al inicio escondía su forma de manipular, creo que todas las mujeres hacen eso pero las madres solteras son más conscientes de ello. Salimos poco más de 2 años, la ayudé económicamente en algunas ocasiones hasta que terminamos por decisión de ella y adiós culito y adiós inversión. Me arrepentí de haberle metido billete pero fue el derecho de piso de la experiencia. Incluso antes quise presentarla a un familiar mío, una tía de avanzada edad que cuando le comenté de mi relación, me dijo de inmediato que no estaba de acuerdo, porque yo era menor y ella me llevaba ventaja en experiencia. Difícil de creer en ese momento, pero luego cuando se acaba, reflexionas y te das cuenta del error, no sólo en temas de billete, sino que la gente en general tratará de sacar provecho siempre, querrán jugar con tu tiempo y tienes que estar preparado para decir NO.
Desde esa experiencia, si encuentro una madre soltera, sólo es para sexo. Me queda claro que para tener una relación formal entonces es preferible una mujer sin hijos.