Por que crees que le han dado tanta bola a la boda de Florcita?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa S.

General
‎15 Years of Service‎
La felicidad de Florcita Polo Díaz no fue opacada ni por el desorden y la cantidad de curiosos que se acercaron al Parque de la Amistad en Surco para presenciar su boda con Néstor Villanueva.

Radiante, con una gran sonrisa y un ceñido vestido blanco, la menor de las hijas de Augusto Polo Campos llegó al lugar de su matrimonio en medio de un gran alboroto, producto de las decenas de personas que querían formar parte de este acontecimiento.

Sin duda el momento más esperado fue el “sí acepto” en donde los novios se unieron en un interminable beso entre los aplausos de los asistentes.
Calificada como la boda del año, el matrimonio de Florcita y Néstor tuve más de un momento imperdible.

Florcita_26112009.jpg

la verda son cojudeces , importa en algo no creo . solo de eso vive magaly , peluchin ,cacho y demas huevadas de la tele .

edgar.jpg

Por estos momentos es que Magaly Medina tergiversa la palabra periodismo y hace plata, vive de ello y de ellos y de los que atentamente a la caja boba esperan que ellos hagan sus cojudeses que a nadie mas que a ellos debe de importarle...

Antes de postear tonterias como ya estas acostumbrado, fijate como formule el thread.Acaso he puesto "La Boda del año de Florcita" o "No se puede poner la mejor boda de los tiempos", creo que tu comprension lectora esta fallando.

Es que eso es lo que buscan, que la gente de alguna forma (ya sea x chisme u otros motivos) hable de ellos, claro considerando tambien la publicidad que siempre tratan de darse y al crearse este thread ya lo estan logrando
icon13.gif

No peleen caraxo :mad: o la proxima boda sera entre uds . Miren que ahora uds son Usuario Novel del amor al odio hay un paso :D

Asi es mi estimado gato bueno tú mismo lo has dicho..del amor al odio hay un paso un pasito nomás :D Diablito

Asi es mi estimado gato bueno tú mismo lo has dicho..del amor al odio hay un paso un pasito nomás :D Diablito

Nooo estan a un pie....

Pero muy aparte...sobre el tema...una perdida de tiempo...a quien le importa esa boda...solo a la familia...
no entiendo hasta porq abrir un post sobre dicha boda....BASTA con las fotos q tiene florcita...en el foro..

hay cosas mas importantes de postear

he dicho...

INOX

La verdad que para calificarla como boda del año, le falta muchisimo.
Una boda del año no puede celebrarse en un parque, parecia un matrimonio masivo.
Para que esa boda sea televisada, Magaly se quedo sin ampays y de seguro que la mama de Florcita fue la que llevo ese evento? a la tele.

Por que el periodismo peruano se esta llenado de cualquier cosa menos de gente profesional.
Y sobre las notas que le hicieron al cuy Jimmy? Aqui ya el periodismo peruano alcanzó un nivel de absurdez inimaginable, el animal acertó una sola vez y le dieron cabida en un canal importante.

Por que el periodismo peruano se esta llenado de cualquier cosa menos de gente profesional.
Y sobre las notas que le hicieron al cuy Jimmy? Aqui ya el periodismo peruano alcanzó un nivel de absurdez inimaginable, el animal acertó una sola vez y le dieron cabida en un canal importante.

el cuycito hiba al perdedor no lo olvides :D

Saludos
THB

Muchos caen en el juego de estar pendientes de lo que ésa Magaly Medina pone. Por tal motivo, no veo ésa cosa que ésa denomina programa, pues no tiene ningún significado importante (debieron borrarlo del mapa hace mucho tiempo, ya que es totalmente inapto para cualquier persona normal) y coincido con el chino rosas, El Bueno y gangsta, sobre su real contenido.

esta chiquita florcita es a mi entender muy inteligente, todo el circo lo arma con inteligencia...y magaly lo ha difundido... susy diaz tambien es muy inteligente pues nos hace creer a todos que es una tonta y gracias a ello aun esta vigente...es una opinion!

de verdad me paltea tener de vecinos a estos payasos estupidos ese pata es brocoli al mango no mas q se maquilla para salir a la calle ta cagao

No sabía q se había casado... tal vez son la cobertura es sólo en los medios limeños, un evento q sin duda debe ser importante pq a falta de aristocracia bueno será la farándula chicha :S

Atrás