En algun momento lei que todo esto es provocado por la adiccion a la dopamina, y si algo de esto hay, obvio la emocion de probar cuerpo diferentes, incluso la emocion de encontrar esas joyas escondidas que las hay, con suerte te topas con una mujer hermosa no solo en lo fisico sino tambien en su pensamiento, ahora tengo un gran afan con una kine de 43 años, yo tengo la misma edad, me encanta tirar con ella, es demasiado dulce, he llegado al punto de soñar con ella, cosa que no me ha pasado con ninguna por mas buen polvo que fuera, esta kine me ha hecho casi eliminar mi curiosidad por otros cuerpos... soy casado, como siempre en casa los problemas abundan y hacen que la parte sexual sea una de las mas afectadas, mi incursión en este mundo justo paso por esto que recien describo, hace como 20 años cuando aun eramos enamorados con mi esposa, tuvimos una pelea demasiado fuerte, ella siempre a sido muy violenta, al pelear suele insultarme o agredirme bajonenadome demasiado, entonces un dia luego de una de las peores peleas que tuvimos, y claro luego de una sequia de casi 4 meses sin nada de nada en el sexo, me molesto tanto como me trato que no dude, en esa epoca en tomar el diario el comercio, buscar una aviso, llamar, tomar mi taxi e irme hasta miraflores, Sandy se llamo la primera kine, donde todo esto empezo, fue un desfogue increible, la chica me trato increible, entonces cada vez que peleaba con mi esposa yo me iba con una kine, no soy violento, nunca la insulte, nunca la agredi verbalmente, todo lo soporte, entonces ir con una kine era mi forma de vengarme de ella, se que tal vez debi cortar esta relacion y buscar algo mejor, o tal vez quedarme soltero, pero al menos en mi caso, el hecho de tener una valvula de desfogue me ha ayudado a sobrellevar esta relacion toxica de demasiados años.