Veamos, también considero que los temas que se abren no deben ser cerrados. Es información que, en un sentido o en otro, los hermanos del foro usamos en algún momento. Así de simple y los moderadores del foro podrían compartir con nosotros las razones por las cuales se actúa así. Por ejemplo, si se demuestra que el post ha sido creado cafichescamente para promocionar a una kine, se le pone ese cartel, se banea al faltoso y los demas hermanos del foro sabemos que esa kine tiene su promotor y, por lo tanto, no es segura la información sobre ella. Otro caso, el post de la kine, por alguna razón, debe ser trasladado a una zona de mayor jerarquía y donde solo los miembros del foro con ese rango lo puedan leer, ok, respetable, pero esa información se puede poner, para que los demás miembros del foro que no tenemos ese acceso nos esforcemos mas y podamos acceder. Otro caso, la kine solicita que se le retire el post por que afecta su privacidad o algo similar, si se considera viable el pedido se retira el post y se pone la razón, para que sepamos que pasó. Que se diga que se saca a una kine por que es de la competencia y que tengo mis preferidas y solo a ellas promociono, es una acusación fuerte y que debe ser demostrada, pero como decía antes, hay formar de cerrar un post y que tenga la explicación que todos merecemos. Como se ve, hay alternativas para tener informada a la hermandad y organizar el foro como se considere mejor, pero creo que no se debe eliminar post de la noche a la mañana sin razón y sin explicación, como si, te vi, ahora no te vi. Espero que los hermanos moderadores tomen las acciones del caso y esas circunstancias, aisladas, se puedan manejar mejor.