elman2009
Coronel
15 Years of Service
jajaja, me dio algo de gracia cuando lei eso en el tema"foro de asquerosos pajeros" encima que se les hace propaganda gratis nos dicen asquerosos...

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, me dio algo de gracia cuando lei eso en el tema"foro de asquerosos pajeros" encima que se les hace propaganda gratis nos dicen asquerosos...
No creo que sean solo los nuevos, como todo en la vida, hay celos, hay envidia y por allí algún "sabio" se pasa de vivo, los soplones y soplonas existen aquí y en todos lados a veces se te hacen tus amigos, te juegan a una flaca y al final te crean confusión. Es típico en nuestra sociedad jugar mal, pese a todo hay que ser serviciales y apoyar a los buenos cofrades y mantener la eficiencia y calidad del servicio del foro. El resto que caga esta webe; ya se irán delatando solos, todo da vueltas.es un tema muy amplio sobre los temas q cierran yo creo q por aquí hay mucho soplon y por quedar bien con las flacas ya sean prosti, prosti vedettes, modelos, etc etc les cuentan y hacen su respectiva denuncia y joden a los cofras q solo ven, opinan o dan su material adicional, pero como podemos descubrir a los soplones es difícil y lo del telegram ya nunca tan pajero para estar en esos grupos yo creo q tienen q tener un mejor filtro en los nuevos usuarios o los q nunca comentan no cuelgan ni nada
Creo que la salida es que "todos seamos adm" y rapidamente denunciemos cualquier anomalia.
Es imposible ser todos administradores, no existiría control alguno. Es como ser todos policías en una ciudad, no es real. Lo que podemos ser todos es "denunciadores" y a la primera que veamos una irregularidad denunciarla.
Me sorprendió que de un momento a otro desaparecieran varios temas, e incluso muchos a los que iba a aportar. Y sin bien el adm ya se pronunció creo que la acción tomada no es la más feliz. El foro no debe perder su esencia, el motivo para la cual fue creada; no se debió eliminar post hechos por cofras con el interés de compartir info real, y si hay fuga de información la respuesta debió ir por otro lado: los controles deberian ser más estrictos, y en esto tanto los adms como la cofradia deberia trabajar en conjunto para denunciar y eliminarlos. Creo que la salida es que "todos seamos adm" y rapidamente denunciemos cualquier anomalia. Deberiamos conducirnos con ese espiritu.
Es imposible ser todos administradores, no existiría control alguno. Es como ser todos policías en una ciudad, no es real. Lo que podemos ser todos es "denunciadores" y a la primera que veamos una irregularidad denunciarla.
Yo veo que si tienen la opción denunciarSi justamente a eso iba mi comentario, por eso las comillas, todos deberiamos tener la función de denunciar. Ojala que pronto se hagan los ajustes necesarios.
Buenos dias a todos los respetables Foristas que SI APORTAN en contenido con Temas en Cueritos haciendo grandes descubrimientos de Hembras desinhibidas que merecen ser mas populares y tbm a los que aportan al detalle con reviews de atenciones de trabajadores sexuales con ranking final en item 26. A ELLOS MIS RESPETOS Y MAYOR CONSIDERACION, nose la verdad porque esta sucediendo desde el 2019 la desaparicion de varios temas como el de ANA SOFIA una que hacia twerk y tenia los videos mas hot en IG o de la Venezolana Naiden F que pusieron grandes aportes, cuando antes que entre al foto como Grayson veia que habian temas de larga data y que a fines del 2019 los dieron de baja, lo que SI deberian dar de BAJA a perfiles de foristas que se inventan Historias de Chicas (Sean sugar babies, trabajadoras sexuales) sin pruebas ni fuundamento alguno sino solo por despecho.
Parece que algunos Foristas de larga data son sugar daddys de algunas que ya no tienen Tema y que lo tuvieron y no desean que estas queden demasiadas expuestas ante Foristas de todo tipo de Rango que pueden pulsearlas a futuro por su IG.
Lo gracioso que muchas de esas señoritas se hacen las DECENTES cuando se quejan por IG de que estan hablando de ellas por aca.
Hola Doctores.
Debido a que es un asunto que constantemente es consultado por privado y en zona pública, y algunos se refieren a ello con muy mala espina, insinuando cosas que no son; vemos necesario aclarar lo siguiente.
Un tema se borra por las siguientes razones:
1. Pedido expreso de la involucrada (es el derecho de cada uno).
2. Cuando el contenido no va de acuerdo a la zona.
3. Cuando se ve animadversión con determinada participante.
Se les pide no inundar el foro con temas de determinada chica por las demás zonas, cada zona está creada para un contenido específico.
Saludos, ante cualquier duda estamos aquí para aclararla.
Max.
Estimados señores, es absolutamente entendible sus reclamos. Primero, por la falta de informaciòn, es cierto, no hemos sido lo suficientemente pro-activos en informar de la decision de "esconder" determinados temas, culpa de la administracion.
Pero hay razones de fuerza que nos obligan a "guardar" ciertos temas, sobre todo por cuestiones legales, de un tiempo a esta parte muchas "respetables" señoritas quieren esconder su verdadero oficio, y nos bombardean con cartas amenazantes y hasta pedidos de cárcel para los cofrades que se "atreven" a informar las reales aptitudes de estas respetadas damas.
Entonces, para evitar problemas, hemos pasado estos threads a zona privada.....pero ALELUYA! en zona privada tambien tienen sus chismosos....Asi que muchos usuarios de peso han decidido formar grupos en Telegram, donde todos son invisibles, y nadie ve a nadie.
Y bueno, el que tenga ojos que vea.
Amen hermanos.
Hola Doctores.
Un tema se borra por las siguientes razones:
1. Pedido expreso de la involucrada (es el derecho de cada uno).
2. Cuando el contenido no va de acuerdo a la zona.
3. Cuando se ve animadversión con determinada participante.
Este caso en particular trata sobre los puntos 1 y 3, ya que a pesar de indicar que no se puede postear a la chica por pedido expreso de la involucrada, dicho forista seguía y seguía creándose cuentas para subir fotos y videos, no solo en Cueritos Hot, sino inundando varias zonas del foro.
Saludos, ante cualquier duda estamos aquí para aclararla.
Max.
Si justamente a eso iba mi comentario, por eso las comillas, todos deberiamos tener la función de denunciar. Ojala que pronto se hagan los ajustes necesarios.
Siempre ha sido así, cuando hace algunos años ponía los ratings, me di cuenta que estaba como cojudo escribiendo para que no se publique nada, así que me di cuenta que para eso o cualquier texto extenso, mejor es hacerlo en Word y luego pegarlo aquí. Creo que también eso recomiendan en la sección correspondiente del foro.Hay otra falla, el foro e desconecta automaticamente, al abrir otra venta, o estar inactivo un ratito, te pide logear de nuevo. A que se debe esa falla, o solo le pasa a algunos?
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<