Por que se eliminan algunos temas del foro?

Siempre ha sido así, cuando hace algunos años ponía los ratings, me di cuenta que estaba como cojudo escribiendo para que no se publique nada, así que me di cuenta que para eso o cualquier texto extenso, mejor es hacerlo en Word y luego pegarlo aquí. Creo que también eso recomiendan en la sección correspondiente del foro.

Asuuu, primera vez que me pasa estando años en foros, esto de tener que logearte de nuevo, a de ser el software, configuracion o quizas el hosting alojamiento.
gracias por el comentario respuesta @Percival

Última edición:
El canal telegram ya no existe...me sale link inexistente..que paso se los bajaron otra vez?

Consulta a la cofradia: soy usuario VIP pero me doy con la sorprese que hay secciones del foto donde no puedo crear temas. A que se puede deber eso?

No me refiero a zonas privilegiadas, sino a zonas relativamente abiertas, como por ejemplo esta seccion, o la seccion de cine.

Cofrades, desde hace meses tenemos las quejas constantes de los cofrades acerca de "por que eliminaron tal tema" o "por que lo pasaron a zona VIP", y quejas similares. Debemos comunicarles que esto se debe a las QUEJAS de la supuestas agraviadas, ya sea por temas de Copyright, o por temas de privacidad, por temas comerciales (0nly), o simplemente que no quieren aparecer en un "foro de asquerosos pajeros" (dixit).

Bueno, para evitar problemas, los eliminamos o pasamos a salas reservadas.

Para los que deseen seguir disfrutando de dicho contenido sin reservas ni limites los invitamos a participar de nuestros grupos de Telegram: La Paja Army

Los que tenga problemas de acceso puede visitar este tema para ayuda: Ayuda en Telegram

Ok

Buenos dias, con todo respeto, por que se borro bos posts de la Ang*e Lu*yo y de V*nessa R0jas?? Eran justo las flacas mas mas s que vi por aca. Donde puedo seguir viendo el material que ya no se secuentra disponible?

Cofrades, desde hace meses tenemos las quejas constantes de los cofrades acerca de "por que eliminaron tal tema" o "por que lo pasaron a zona VIP", y quejas similares. Debemos comunicarles que esto se debe a las QUEJAS de la supuestas agraviadas, ya sea por temas de Copyright, o por temas de privacidad, por temas comerciales (0nly), o simplemente que no quieren aparecer en un "foro de asquerosos pajeros" (dixit).

Para los que deseen seguir disfrutando de dicho contenido sin reservas ni limites los invitamos a participar de nuestros grupos de Telegram: La Paja Army

Los que tenga problemas de acceso puede visitar este tema para ayuda: Ayuda en Telegram

Los esperamos!

No se si ya lo han permitido, pero el tema de P P ...i, esta de nuevo en el foro. Hago este mensaje xq fue uno de los q se borraron

Con el debido respeto de la verdadera cofradia q se esmera x mejorar el foro , a mi me parece el q se borren o se pasen temas a zonas más privadas es x q mucho soplon le cuenta a las flacas del foro ellas lo ven y denuncian ante los moderadores ( me parece bien q cierto material explícito solo se postee en zonas mas privadas q solo acceden los de mayor rango) . Esto no lo digo en plan de sobon es solo q hay gente q solo entra a sapear o a promocionar a su kinenovia.

Con el debido respeto de la verdadera cofradia q se esmera x mejorar el foro , a mi me parece el q se borren o se pasen temas a zonas más privadas es x q mucho soplon le cuenta a las flacas del foro ellas lo ven y denuncian ante los moderadores ( me parece bien q cierto material explícito solo se postee en zonas mas privadas q solo acceden los de mayor rango) . Esto no lo digo en plan de sobon es solo q hay gente q solo entra a sapear o a promocionar a su kinenovia.

Exacto y los sapos son los q mas abundan, mas pitean y los q menos leen las normas

Buenas tardes, algún moderador podría ayudarme a eliminar todos mis temas del foro, por favor. Espero pronta respuesta.
Saludos

nunca responden, y en las normas se especifica que es el unico modo, quien los entiende?

Ayuda por favor, tengo unas consultas sobre este foro Error (perutops.com)

- El Foro de Kimberly Sue ha sido eliminado o simplemente no puedo verlo?
- Necesito algun rango o nivel para poder verlo?

Manifiesto mi extrañeza por el cierre del tema de la srta de nombre de vinagre, q pena q lo usaran para hablar necedades

Ademas de para decirle a este miembro @Joe Goldberg de aoprte minimo q aqui todo apore es bueno, pero TU aportas casi nada.
Si tu no tienes redes sociales para sacar material es tu problema, pero muchos aqui dedicamos tiempo a revisar, bajar videos, hacer capturas, para q tu siquiera "aportes" criticando
De por si ya te ganastes algo de notoriedad, asi q sigue aburriendo con tus escritos
Screenshot_20210407-145915_Samsung Internet.jpg

Hago mencion q en el lugar LA PAJA ARMY, hay un tema dedicado a la srta del vinagre, para q tambien se cierre, si es q es necesario

Cofrades tengo una consulta, me sacaron del grupo sin razón alguno. Solo decía Ramses - Thealfa11. Yo ni siquiera me llamo Ramses

Última edición:

Los esperamos!

buenas maestro hago la consulta ya q hace un tiempo el tema de la chica del vinagre St.. V... desaparecio, pero ahora en la seccion paja army ha aparecido un tema de ella.

Atrás