Por que te pusiste tu nick

Entra y Sale

BANEADO
Puntos de reacción
52
Puntos de reacción
52
‎5 Years of Service‎
Se que habia un tema parecido. Lo he buscado pero no lo encuentro.
La razon de mi nick es simple. Lo puse en honor al acto del muchacho de abajo. Su noble acto de "entrar y salir" del hoyo del placer, su inmolacion.

Pd. Si encuentran el tema pongan aqui el link para seguirlo o unirlo.

Bueno creo q no tengo mucho que decir sobre mi Nick ya que solo se describe :v

Cteo que mi nick fue poco imaginativo pero ahi esta. Simple y preciso.

El mio es un personaje basado en mi actividad laboral.
El dibujo es la primera animación que tengo recuerdo.
Debería tener mi serie las aventuras de Arquitrón.......aventuras sexuales, je je

Mi nick está en francés, significa el macho y es como trato de ser con todas mis mujeres(ex,actuales, amigas,trampas,kines,caletas,putiamigas y demás), aparte porque el francés es la lengua de la seducción, casualmente mi nick tmb tiene el nombre de un perfume bastante conocido y popular, mi gusto x la perfumería fina y la imágen de JPG quién está en mi foto, da el toque perfecto de un Adonis, empoderado y con un gusto exquisito por las mujeres y el sexo.

Mi nick viene de la palabra japonesa TAMAGO que significa HUEVO. Peruanizando la palabra sale mi nick. Ademas es lo que les pudo a las kines o amigas hacer, chuparme los huevos a discresion.

Me lo puse porque me gusta levantarme venezolanas y darles duro....azotarlas! Por otra parte, elegí a Jason Statham porque lo sigo desde el transportador y ademas le sacó la ***** a la roca y a vin diesel

tumblr_p4mdvkrc3X1rmrpdmo1_400.gif

tumblr_pgeicuKOtF1rmrpdmo3_400.gif

Porque las Milfs me vuelven loco.

Yo quiero cambiar mi nick ‍♂️♂️
Si alguien sabe como se hace avíseme por favor

Yo quiero cambiar mi nick ‍♂️♂️
Si alguien sabe como se hace avíseme por favor
10 años de antiguedad y aun no haz leido los tutoriales o no le haz preguntado al moderador ?

en honor a mi ex que era una p... :O

Lo puse por la pelicula esa de pantaleon, ademas que fue la 1era peli peruana que vi

Por que me gusta el rock y bueno Randy fue un gran guitarrista.

Mi Nike lonely q sig. "Solitario" en cuanto a mi imagen de perfil es "el marqués de Sade" filósofo y escritor donde los temas más recurrentes de sus escritos, en los que prima la idea del triunfo del vicio sobre la virtud.
Implicado en escándalos con prostitutas, orgías,etc aya x tiempos de la revolución francesa. Un poco de historia jaja

Mi nick m lo puse por la pelicula 47Ronin la cual me gusto bastante y averiguando el significado the ronin significa un hombre errante como una ola en el mar era un samurái sin amo durante el período feudal de Japón y si no an visto esta pelicula se las recomiendo es buenaza.

Buenas mi nick es en honor a un pelis que hacian sobre tetonas, las dirigia Bruno Al dente y las pelis se llamaban "Mellon man" hay del 1 al 8 y mi favorita es la 5 con Lilli Xene...images.jpeg

10 años de antiguedad y aun no haz leido los tutoriales o no le haz preguntado al moderador ?
Brother, solo entri al foro a webear por ratos y a poner algun aporte, hace tiempo no hago aportes dicho sea
Pero en serio busque los tutoriales y no los ubico jajaja

Atrás