Por que te pusiste tu nick

Mc Pac es uno de los apodos que tuvo el conocido rapero 2pac Amaru Shakur y solia escucharlo mucho

Simple. Mi nombre, sin rodeos.

El mío es porque me gustan los gatos (en inglés kitty) y yo soy el más pervertido (naughtiest), por ende el inglés Naughtiestkitty. Otra interpretación es que me gustan las vaginas (en inglés pussy que significa tanto vagina como gatito) pervertidas.

En mi caso puse mi Nick usuario x el gran cantante del grupo español Duncan Dhu Mikel Erentxun ya k su música es piola selecta casi toda esa movida new Wave post punk y electropop .

Me webee , quise poner otra cosa pero me confundi al hacerlo

pues por tenerla larga

Creo que mi ID es el resultado de que todo lo que quise poner estaba usado, entonces tome un nombre en portugués y una marca de ropa.

Qué buen tema.

Han visto la película "Atrápame si puedes"? El falsificador Frank Abagnale siempre usaba el alias "Barry Allen", como era chibolo y leía comics era el nombre real de Flash. Si yo voy a tener una doble vida, que mi nombre sea el alter ego de Linterna Verde entonces, ergo el nick

Una charapita del Emmanuelle del cual era casero me dijo que yo le encantaba y que era su “gatito perverso” ... ese alias me encanto así que lo traduje al inglés y ahora soy “Evil Cat” .... del Peru pal mundo ! Más naaaa. !!!

En ese tiempo me gustaban los juegos de palabras y me daba risa pensar en notificaciones para otros: "a nadie le gusta tu post", "nadie ha comentado tu tema", "nadie te ha enviado un mensaje", etc. Tenia tambien que ver con una referencia cinematográfica (si ya se, es que hace 14 años tenia unos humos... chibolo pues). La vaina es que "nadie" lo entendio jaja. Buenazo el tema.

porque soy un maestro pokemon

Porque soy ferviente simpatizante de la practica y goce del placer sexual en todas sus variantes, identico a un abecedario de la A a la Z.

Porque me gusta el fútbol americano

Por que me encantan las tetas!! en todas sus dimensiones, formas, pesos, volúmenes, texturas, circunferencias.

Porque mi sueño es tener todo un establo

La agencia me asignó este nombre cuando antes atendía

Cuando iba al sauna una de las kines que me hice casero me decía que tenía cara de tranquilo pero era un diablito jajaj, y 2020 porque lo actualice el año pasado.
Anteriormente usaba otro nick

Atrás