Porqué desaparecen los temas del cubil de Paty?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy habra una embarazada en el cubil
Esa embarazada tiene un aire a Luciana , sabrá quien es el padre ??? No creo , lo tendra, es lo más seguro , de algún cofrade será , yo le llene el tanque hace mucho tiempo cuando recién llego al cubil de Camila cuando estuvieron en breña , de allí ni más , en esa época no lo hacía a peluche por eso me arriesgué , ahora publicitan su servicio vip como las huevas , incluso en esa época no hacía anal , yo le metía la cabecita nomas ahora está desbocada jjajaja

Si tienes su fb, entonces también tendrás el de la chica de moda de patty , han trabajado juntas en masajes es lo que me dijo Oriana-celeste , amigas de Selene ex cucardas, saquen sus conclusiones

1003F16A-D1D4-4F20-8201-8D04DD77BBAC.jpeg

por sia saben si esta kine está en este cubil?

Esa embarazada tiene un aire a Luciana , sabrá quien es el padre ??? No creo , lo tendra, es lo más seguro , de algún cofrade será , yo le llene el tanque hace mucho tiempo cuando recién llego al cubil de Camila cuando estuvieron en breña , de allí ni más , en esa época no lo hacía a peluche por eso me arriesgué , ahora publicitan su servicio vip como las huevas , incluso en esa época no hacía anal , yo le metía la cabecita nomas ahora está desbocada jjajaja
De quien embarazada hablan, digan nombre,

Dejen de estas comentando que el primo es su marido o no que si gloria lo llevo al cubil o no por estar es estos temas desaparecen los temas de las pattygirl coloquen dus atenciones, anécdotas y evitemos estar especulado

A mi me parece interesante leer todo los post . Si no te gusta v pasa pasa nomas Q nadie te va hacer caso

Claro chamo si te interesa entonces comenta tus experiencias y atenciones si no regresa a Venezuela

Hoy está celeste donde Patty , será motivo para darle duro

@PajaroBravo Creo que ya es hora de poner orden en este tema lleno de estupideces y chismes de comadres. Cuentas recién creadas que saben todo del cubil de Paty. Son dos o tres con muchas cuentas. Por ahí esta como siempre el eterno baleado.

Dejen de estas comentando que el primo es su marido o no que si gloria lo llevo al cubil o no por estar es estos temas desaparecen los temas de las pattygirl coloquen dus atenciones, anécdotas y evitemos estar especulado

Así es,

Todos los comentarios, rajes, chismes, etc., de las kines ó de cualquier otra persona serán borrados y sus autores expulsados. Y si vuelven con otras cuentas, volverán a ser expulsados.

También serán los comentarios donde se rasguen las vestiduras con quejas hipócritas del servicio vip. Ese servicio la dan en muchos lados y por muchas kines en todo el Perú y el Mundo. Nuestra recomendación es que TODO DEPENDE DE TI, por eso, siempre USA CONDÓN, pero si aún ni con eso te arriesgas, pues entonces NO VAYAS. Ven a las kines que SI usan condón y punto. Pero no vengan a rasgarse las vestiduras y estar de acusetes aquí.

Si tienen acusaciones de alguna ETS, escribannos por MENSAJE PRIVADO a cualquier Moderador adjuntando las PRUEBAS del caso. Sigan el procedimiento, de lo contrario tus mensajes serán borrados y tu serás expulsado.

Posteen ratings, informen con veracidad y objetividad sobre los servicios y atenciones de las kines, de lo contrario puedes ser expulsado y este tema eliminado

Saludos

La chiclayana camila en paty
Screenshot_2022-10-09-00-58-21-169_com.whatsapp.jpg

1003F16A-D1D4-4F20-8201-8D04DD77BBAC.jpeg

por sia saben si esta kine está en este cubil?

ya quisieramos que este donde patty, nose quien sera ella, alguno que pueda dar el dato, ya me canse de comer lo mismo de los 5 cubiles que normalmente voy, quiero variar el menu jajaja

ya quisieramos que este donde patty, nose quien sera ella, alguno que pueda dar el dato, ya me canse de comer lo mismo de los 5 cubiles que normalmente voy, quiero variar el menu jajaja
Hoy llega tu engreída después de una semana de ausencia.

Hoy llega tu engreída después de una semana de ausencia.

jajaja, provecho de quienes la van a reventar hoy, ya la deje inoperativa varios dias, jajajaja, algunos creo que se asustaron que no iba a regresar, jejeje, a darle duro y ya saben siempre pensando con la cabeza de arriba, jajaja, saludos

jajaja, provecho de quienes la van a reventar hoy, ya la deje inoperativa varios dias, jajajaja, algunos creo que se asustaron que no iba a regresar, jejeje, a darle duro y ya saben siempre pensando con la cabeza de arriba, jajaja, saludos
Así que fuiste tú cofra, o fue algúien más......pero se les pasó la mano por si decirlo".....bajen las revoluciones.

....así es ...ya esta de regreso desde temprano la flaca Oriana ...suerte lácteos con la flaca q esta rebuenota

Celeste la kine sigue??

....así es ...ya esta de regreso desde temprano la flaca Oriana ...suerte lácteos con la flaca q esta rebuenota

provecho, otra veneca cachera es milett, le revente el ass cuando llego donde patty, que rico, buenos recuerdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás