Porqué desaparecen los temas del cubil de Paty?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras no vayan donde paty, ya no conviene ir ,ahora que ha subido su tarifa de entrada a 20 soles, puta cobran entrada como si fuera un local grandaso, el lugar es feo , que ni la puerta del baño tiene cerrojo.
que pendeja la tia pa subir el precio

desde hace unos dias esta 20 maracas, asi no da ganas de ir, al menos si todo estuviera limpio, en fin, ojala recapacite la tia

20 soles no pe mucho gasto mejor unss chelas y me queda el buen gusto

a este paso va a cobrar como so fueran las cucardas

Siguiendo el hilo del tema se cierran este tipo de temas porque solo son puro spam lleno de cuentas clones que lo unico que buscan es hacerle promoción mediante el foro a este antro de mala muerte lleno de enfermedades ademas de enfrascarse en dimes y diretes no aportando absolutamente nada bueno al foro. Hace buen tiempo ya cerraron un tema similar y haciendose los sanos vuelven abrir otro con la excusa de "preguntar" el porque cierran los temas de esta tia radioactiva para seguir en lo mismo. Hago un llamado a los moderadores @PajaroBravo @Groot para que vuelvan a cerrar este tema y banear a aquellas cuentas clon que lo unico que hacen es publicitar este antro peligroso para la salud. Asi mismo que baneen a la cuenta que inicio este tema ya que haciendose el tonto abre el tema a manera de pregunta para luego seguir con lo mismo y seguir jodiendo y haciendo spam si los moderadores del foro ya determinaron cerrar este tipo de temas debe ser por algo y surrandose sobre las indicaciones siguen en lo mismo y pienso es una falta de respeto a quienes dirigen el foro.

20 soles ,así! .no pe...10 mas y me hospedó en un telo ...y para lo que está traendo último de 5 puntos para abajo y esoo

Siguiendo el hilo del tema se cierran este tipo de temas porque solo son puro spam lleno de cuentas clones que lo unico que buscan es hacerle promoción mediante el foro a este antro de mala muerte lleno de enfermedades ademas de enfrascarse en dimes y diretes no aportando absolutamente nada bueno al foro. Hace buen tiempo ya cerraron un tema similar y haciendose los sanos vuelven abrir otro con la excusa de "preguntar" el porque cierran los temas de esta tia radioactiva para seguir en lo mismo. Hago un llamado a los moderadores @PajaroBravo @Groot para que vuelvan a cerrar este tema y banear a aquellas cuentas clon que lo unico que hacen es publicitar este antro peligroso para la salud. Asi mismo que baneen a la cuenta que inicio este tema ya que haciendose el tonto abre el tema a manera de pregunta para luego seguir con lo mismo y seguir jodiendo y haciendo spam si los moderadores del foro ya determinaron cerrar este tipo de temas debe ser por algo y surrandose sobre las indicaciones siguen en lo mismo y pienso es una falta de respeto a quienes dirigen el foro.
Tiempo que llevo en el foro ,nunca e caído en los enfrentamientos con otros foristas ni estoy pendiente de lo qué hacen y tú para ser recluta hasta los nombres de los moderadores te lo sabes cosa que yo desconocía y les estás invitando a banearme si e cumplido alguna falta ellos son los más indicados a sancionar, en lo particular entro a hacer hora por si decirlo en nuestro jerga ,sin ánimos de ofender, desprestigiar,inducir y sin fines de lucro ..mi estimado..

Te registras hoy, primer mensaje es para querer reportar este tema, habla pestes de ahí, pides baneo a casi todos, citas cual Pedro en su casa a los moderadores solicitando hagan tus indicaciones... Ajá... 2 posibles escenarios: o bien no envías más mensajes porque solo querías crear un usuario para este propósito o bien sigues con tus órdenes cayendo mal al resto y te banean ^^

Te registras hoy, primer mensaje es para querer reportar este tema, habla pestes de ahí, pides baneo a casi todos, citas cual Pedro en su casa a los moderadores solicitando hagan tus indicaciones... Ajá... 2 posibles escenarios: o bien no envías más mensajes porque solo querías crear un usuario para este propósito o bien sigues con tus órdenes cayendo mal al resto y te banean ^^
Yo no se en que te afecta mi comentario en ningún momento le falto el respeto a nadie muy por el contrario hago ver que es una falta de respeto a las indicaciones dadas por los Moderadores seguir abriendo este tipo de temas si ya cerraron varios siendo tu un forista antiguo seguirle el juego a todos los clones promotores de este antro y no denunciarlo muy por el contario sigues comentando para seguir dandole cuerda al tema sigues haciendo spam sin seguir las reglas establecidas he visto gente ser baneada por simplemente no estar de acuerdo y expresarlo de buena forma sin embargo no llaman la atención o sancionan a foristas como tu que solo llenas de spam y sigues el juego de todos aquellos que solo se crean cuentas para promover este antro muchos se quejan de clones, cafichos, etc pero sin embargo no comienzan por predicar con el ejemplo dado su rango y no dar cabida a temas de este tipo que a pesar de ser cerrados vuelven una y otra vez y no son sancionados.

Cofras no vayan donde paty, ya no conviene ir ,ahora que ha subido su tarifa de entrada a 20 soles, puta cobran entrada como si fuera un local grandaso, el lugar es feo , que ni la puerta del baño tiene cerrojo.
Mucho 20 mangos por entrar al cuchitril. Ni papel ni agua y el bañó una cagada 10 más y me voy al telo cerca y mejor negocio directamente con las PatyChicas me sale más barato y nadie me relojea. Ya fuiste Paty

Mucho 20 mangos por entrar al cuchitril. Ni papel ni agua y el bañó una cagada 10 más y me voy al telo cerca y mejor negocio directamente con las PatyChicas me sale más barato y nadie me relojea. Ya fuiste Paty
Jajaja, jajajaja, asu. Bueno, a mí siempre me han dado no papel sino toallitas húmedas, quizás lo que a veces pueda faltar es el agua, aunque las últimas 2 veces que he ido sí había, antes era a la suerte. Lo que sí deben poner una nueva chapa al baño.

...no tenia información de q había subido la entrada...yo sigo pagando mis 10 castillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás