uff, hola amigos filosofos, hay diferentes formas de enfocar el tema (caracho me estoy poniendo filosofo y serio, todo lo que produce la abstinencia) ; desde que el hombre aparecio sobre la faz de la tierra nuestro adn masculino es y sera poligamo, (estudios cientificos lo demuestran) la sociedad desea que esto varie (esposa, religion, leyes, grupos feministas, etc) no es de nuestra desicion ser poligamos al contrario es parte de nuestra estructura fisico-emocional-psicologica. traducido al español es nuestra naturaleza ser cherocas al mango.
a las pruebas me remito, muchos de ustedes tendran en su casa o cerca de su vida a una bella (razgo fisico) mujer complaciente sexualmente activa, pero a los pocos minutos ven pasar a una mujer de buenos atributos (espero que se entienda de lo contrario a estudiar coquito) se activa el mecanismo de atraccion irracional inconsiente que escapa de nuestro control mental y fisico. primer caracteristicas de nuestra naturaleza poligamo. quien no realizo esta actividad.
nos vemos amigos.