AMANTEDEMADURAS
Soldado
- 53
- 212
- 24
87%
- Puntos de reacción
- 212
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya no saben donde anda esta rufiana? Que tal era su atención?Ella atendía en un chongo bar antes de la pandemia a dos cuadras del parque tupac.![]()
![]()
es chama? en bar será.... de seguro tenia a sus simios detras cuidandola?Ella atendía en un chongo bar antes de la pandemia a dos cuadras del parque tupac.![]()
![]()
Era un bar chongo conocido de la zona, te hablo de antes de la pandemia.habian 5 rufianes que atendían a 50 so el polvo.es chama? en bar será.... de seguro tenia a sus simios detras cuidandola?
eres de la zona, si es asi dejame tu telegram mno yo tbn soy casero x ahi busco caninas!!Era un bar chongo conocido de la zona, te hablo de antes de la pandemia.habian 5 rufianes que atendían a 50 so el polvo.
es chibola o madura? mas info de esta bbLa semana pasada estuve por la zona de Chorrillos, para ser más exactos por la parte de Tupac.
Busqué en las páginas si había una kine por este lugar o alrededores, y encontré a una.
Se hace llamar Mary, me dijo que solo sale por el parque de Tupac.
Me hospedé y llego a las 15-20 minutos.
Polvo aceptable, tetas medianas tirando para grandes, contextura delgada. Peruana.
Me cobró 140 soles la hora.
La ubiqué a este número de whatsapp 918235074
Si vuelvo a chorrillos, la contacto de nuevo.
Hola cuál es el numero telefonico de ese coñdominio. Gracias de antemanoChongos o kines por las calles difícilmente encontraras. Lo que hay son grupo de kines que atienden en condominios, hay uno que está frente a la escuela militar en Guardia Civil pero paltea que cuando vayas a la habitación tengas que dejar tu DNI con el portero.
Si te gusta la atención de alguna trata de sacarle su número personal lo antes posible porque a cada rato y sin aviso cambian de chicas.