1. son arrechas y les encanta su pedazo.
2. están quemadas y te quieren llevar consigo directamente al cajón.
3. te dejan jugar un rato sin penetración para que regreses.
Respecto al punto dos, algo siniestro me pasó recuerdo, hace 10 años con una milf retirada, la famosa Viviana de Ignacio Merino Lince, un dia después de años que no me atendía, la llamé y procedí a verla, sinceramente cuando llegué a la quinta y me abrió la puerta... "vaya sorpresa"... estaba muy consumida, delgada, pálida, dientes filudos y la piel color amarillo, entrando al cuarto me sentía terrible, tenía miedo, en eso ella me chequeó de pies a cabeza diciéndome "estás gordito, desde cuándo nos conocemos"... "2006 le respondí"... murmurando sacó su libreta o cuaderno - no recuerdo bien - y decía en voz baja "porqué está así debería tener algo, qué raro"... sucede que Viviana o Xioxana tenía una conducta riesgosa y efectivamente era radioactiva, yo siendo joven aún le había dado recontra a pelo con su respectivo creampie pues a la tía años atrás, recién durante la pandemia conocí el foro y tremendo los post de la blancona Viviana, decenas de patas también se la habían comido a pelo. Bueno, volviendo al tema, la barajeé diciendo que tenía que retirar dinero, había olvidado sacar, lo pensó y me dijo al final vamos, contigo cierro y la recontra cambié diciendo que debía ir a un agente de confianza por petit thouars... después de unos minutos me jalé felizmente, esa fue la última vez que la vi. Por las cosas que me sucedieron aquel día especialmente con esta milf y a la edad joven que tenía me di cuenta que hay gente mala en el cache que sienten morbo por cagar a otros.