Porque algunas kines te mienten

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rizuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora ando en el extranjero, ami regreso al peru le pedire una atension y si ahi me sale con cualquier floro le dire que deposite el dinero que le empreste y se acaba el asunto.
Ah, es decir que aún no pediste que te deposite, no pediste atenciones para compensar y no sabes si te va a florear o no, pero ya te adelantaste y estas pensando en delatarla con su familia y amigos?
Si te vas a poneer en ese plan antes de cobrar, mejor no prestes y ya.

Cofrade Cigarrito, vuelve a leer mi post y dime ¿en qué parte menciono algo de ti o de lo que estas contando?. Yo hablo de la creación de temas intrascendentes y no de comentarios intrascendentes de los cofrades.
Un poco de comprensión lectora.

Entiendo que este ofuscado por el cabeceo que le ha dado la kine pero la verdad no me interesa su problema o la supuesta estafa que le han hecho.
La verdad que si no citas mi mensaje ni enterado de tu problema, insisto un poco de comprensión lectora.

Estimado el foro es para compartir informacion.
No para hablar el tema que te encanta a ti.

Ose dar una opinion sobre una kine es hechar barro parati.
Bajo esa premisa para que rayos pides rankins si no te gusta lo que escriben diras estan hechando barro a la kine.entonces que nadie opine en el foro mal de una kine hay que opinar bueno asi sea una estafa ( porque al niño no le gusta )

Creo que estas interpretando mal.
Yo no la estoy chantajeando.
Si no m3 paga lo que me debe que quieres que me quede de brozos cruzado. Yo le hize un favor porque me llamo desesperada (si lo que le sucedia fue verdad o mentira eso es cosa de ella), ahora que despues que le haya dado se quiera pasar de lista eso si no me parece. Es mas ni siquiera le exiji que me pague.
Por ahora ando en el extranjero, ami regreso al peru le pedire una atension y si ahi me sale con cualquier floro le dire que deposite el dinero que le empreste y se acaba el asunto.
Porque yo no voy regalar 1500 soled ,(una cosa es que yo haya sido buena gente y que no me quiera pagar asumira las consecuencias,pero prinero le advertire y dare plazo.

Yo he prestado dinero a muchas kines y todas me lo devolvian ya sea en servicio o en efectivo.y todo bacan.
Creo que ya se de quien hablas la verdad es que hay que ser bien cojudo para prestarle 1500 a una flaca que esta metido en esto, da por sentado que ya perdiste y aprende de tus errores y sus consecuencias como hombre. Esas amenazas me parecen de lo mas infantil y pusilanime que he leido en este foro, ademas asi la delates no veras tu dinero de nuevo, solo cargaras tu karma y algun dia te regresara asi como a ella tambien le pasará.

Te rejuro a mi regreso del extrangero cobro mi plata y en efectivo. Los favores se agradecen,las deudas las cobro.
ya mano has lo q tengas hacer pero no comentes tus planes por aca o acaso lo dices por este medio como forma de amaneza pensando que la kine va leer el foro, pero igual si deseas revelarla a la flaca debes tener pruebas, ya que ir dnd su familia y decir q putea y sin pruebas, puedes terminar linchado ya q sin pruebas la wona se hara la sanasa ante su familia diciendo q seras un acosador o loco q la amenazaba con star con ella, mas aun ahora q han puesto esa ley contra acoso, uff...asi que mejor has las cosas con pruebas y con calma. otra idea tb seria q pidas ayuda a los magnificos q siempre hacen justicia
file_20150925135143.jpg

Porque son putas, donde has visto una puta honesta que diga la verdad? jajaja

Algunas no, todas tarde o temprano mienten, es parte de una chamba de la que no se enorgullecen, por lo tanto, hay mucho que ocultar, ya sea que se protegen o porque pretenden obtener algún beneficio de eso. En el mejor escenario dicen verdades a medias, pero ya en la última línea seria lo mismo.

Una parte muy importante del kineo, es la mentira. Si buscas la verdad que hay detrás, te puedes hacer daño.

Tu mientes, ellas mienten, todos mentimos. Mientras sean mentiras blancas que ayudan a la relación Cliente-Kine, están bien. Mientras sepas que todo es mentira, también.

Atrás