Porque cierran los temas de la tia paty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fronterizo

BANEADO
No se porque los cierran . A pesar q es tema off topic . Ojala no cierren este . Ayer full orgia en tributo ala deidad de la tia y espiritista veneco q trajo minina de su ultimo viaje . Full orgia pa que sea serio con llenada de tanque

No se porque los cierran . A pesar q es tema off topic . Ojala no cierren este . Ayer full orgia en tributo ala deidad de la tia y espiritista veneco q trajo minina de su ultimo viaje . Full orgia pa que sea serio con llenada de tanque

La minie no estuvo pero si hubo: Alcohol, Drogas y Sexo ;) with the devil (como en el video)

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Danza Macabra en el cubil

Última edición:
Fui por una chama q me aviso estaria . De amanecida .. como fue un dia de fiesta me quede trabajando . A eso d las 3 estube por alla . Subi y habia gente.. no me abrieron por mas q espere en la puerta .. escuche creo a ***** y unas chicas mas . Mi amiga queria q pase pero noo me anime ..
Mucha gente .. saque la vuelta ..

Última edición:
Fui por una chama q me aviso estaria . De amanecida .. como fue un dia de fiesta me quede trabajando . A eso d las 3 estube por alla . Subi y habia gente.. no me abrieron por mas q espere en la puerta .. escuche creo a ***** y unas chicas mas . Mi amiga queria q pase pero noo me anime ..
Mucha gente .. saque la vuelta ..

estuvo gloris regalandose a todos acaparando billete y gapin

Ya te he respondido y sigues haciendo lo mismo. Se volverá ha cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás