Cofras cuál es el origen de querer kinear de pagar con sexo por lo q tengo entendido entre los hombre hay 2 bandos los q consumimos putas y por el. Otro lado los que pulseaos a una flaka, una vecina y vogemos con ella, a mi punto de vista me preguntó porque pagamos apor sexo al menos en mi persona es porq tengo mi calato y mi mujer ya no tiene tiempo para mi, yo normal puedo ir a pulsar a una amiga de por ahí pero por mi. Mismo trabajo que es casi todo el día no puedo darme unas escapadas encima estoy bien controlado por mi mujer que ya sospecha mis intenciones como toda esposa, como decía todo esto es inversión a la larga y para mi más práctico es buscarme con una puta pero entre cojer una puta y una amiga es muy diferente ya q con la amiga aparte que le puedes hacer de todo hasta reventarle el culo es mas confianza o hasta te puede nacer algún sentimiento de cariño osea es mas apasionado tanto para ella como para uno mismo ose son 2 cosas que se dan en una misma situación el sexo y hacerlo con algún sentimiento ya que con la puta solo es sexo y al menos para mi no me va, ademas si habla de pautas con tus amigos q no kinean te van a joder argumentando que no tienes labia para gilear amigas y te van a señalar como un fracazado q opinan cofras