Porque kineamos

Cofras cuál es el origen de querer kinear de pagar con sexo por lo q tengo entendido entre los hombre hay 2 bandos los q consumimos putas y por el. Otro lado los que pulseaos a una flaka, una vecina y vogemos con ella, a mi punto de vista me preguntó porque pagamos apor sexo al menos en mi persona es porq tengo mi calato y mi mujer ya no tiene tiempo para mi, yo normal puedo ir a pulsar a una amiga de por ahí pero por mi. Mismo trabajo que es casi todo el día no puedo darme unas escapadas encima estoy bien controlado por mi mujer que ya sospecha mis intenciones como toda esposa, como decía todo esto es inversión a la larga y para mi más práctico es buscarme con una puta pero entre cojer una puta y una amiga es muy diferente ya q con la amiga aparte que le puedes hacer de todo hasta reventarle el culo es mas confianza o hasta te puede nacer algún sentimiento de cariño osea es mas apasionado tanto para ella como para uno mismo ose son 2 cosas que se dan en una misma situación el sexo y hacerlo con algún sentimiento ya que con la puta solo es sexo y al menos para mi no me va, ademas si habla de pautas con tus amigos q no kinean te van a joder argumentando que no tienes labia para gilear amigas y te van a señalar como un fracazado q opinan cofras
En mi caso es simple, ciertamente el hecho de tener flaca es mejor ya que tienes con quien experimentar otras cosas más allá del sexo pero las mujeres de por sí son jodidas, mi trabajo implica mucho estrés, añádele a eso una flaca que te tiene jode y jode, mejor paso jajaja. Por eso, en este momento de mi vida ya que estoy enfocado en lo profesional, prefiero quedar con alguna flaca de la nota o una amiga con derecho, hacer mi vaina y continúo. Pero quien sabe tal vez algún día llegue la indicada! ;)

Saludos.
El loco de los masajes.

Última edición:
Hay diferentes razones para ir a las lunes, en mi caso particular es porque siempre he sido friezoneado

En mi caso es simple, ciertamente el hecho de tener flaca es mejor ya que tienes con quien experimentar otras cosas más allá del sexo pero las mujeres de por sí son jodidas, mi trabajo implica mucho estrés, añádele a eso una flaca que te tiene jode y jode, mejor paso jajaja. Por eso, en este momento de mi vida ya que estoy enfocado en lo profesional, prefiero quedar con alguna flaca de la nota o una amiga con derecho, hacer mi vaina y continúo. Pero quien sabe tal vez algún día llegue la indicada! ;)

Saludos.
El loco de los masajes.

este es exactamente mi caso cofra. Enfocado en mi chamba y en mi crecimiento profesiona, y no aguanto mujer que me estrese. Por eso mejor busco kines principalmente para pasarla bien

no suelo kinear , las pocas veces que lo he hecho ha sido porque quede con un culito y no se dio , me malogro el plan asi que contacto a una kine ya recorrida para no renegar mas jeje o tambien con flacas conocidas ya que me da morbo probarlas .

Saludos.
El loco de los masajes.

Estimado cofra, su caso es muy similar al de muchos, pero lamentablemente en mi caso solamente encontré una buena conexión en lo sexual con chibolas de 20, con las cuales, obviamente no podría tener una relación que vaya más allá por el prejuicio social que conlleva...

Estimado cofra, su caso es muy similar al de muchos, pero lamentablemente en mi caso solamente encontré una buena conexión en lo sexual con chibolas de 20, con las cuales, obviamente no podría tener una relación que vaya más allá por el prejuicio social que conlleva...

Me imagino cofra, de mi lado congeniar en ese aspecto tampoco se me ha hecho fácil, hablando de sexo comercial que han sido muy pocas veces que lo hice, solo llegué a congeniar con una y de flacas que no son de la nota diría que mi última enamorada ha sido el mejor polvo de mi vida, pucha esa mujer me volvía loco, después para que polvos malos he tenido como todos, a modo de anécdota me acuerdo que salía con una chica hace un tiempo que me dio la impresión que era arrecha, yo todo empilado le digo para ir a un telo y esta cucufata me dice: no nos tenemos que conocer un poco más para hacerte un oral jajajajajajajaja. Creo que eso fue una premonición de lo que se venía después, el sexo más aburrido que he tenido hasta ahora. Así que ni se preocupe, esta vida es para acumular experiencias y adaptarse a lo que le haga sentirse cómodo.

Saludos!

Se putea en mi caso porque no hay nadie con quien hablar. Las relaciones laborales son un nido de víboras y ni hablar de las reuniones y no logro una conexión emocional con casi nadie. Da igual si eres guapo, si no sabes conectarte estarás en ese limbo porque ciertas personas son bien superficiales. Las chibolos no saben ni en dónde están paradas y las mayores no saben conservarse :(

Atrás