Porque las putas no delatan a SINJEBE ?

Ohhhhhh, yo creo que siii es ese enfermo!! Mucha coincidencia.

.....Aparte ese men ya debe haber contagiado de su sarna a todas las caninas del cubil de la tía Patty. Menos mal que nunca llegue a conocer dicho local.

.....Aparte ese men ya debe haber contagiado de su sarna a todas las caninas del cubil de la tía Patty. Menos mal que nunca llegue a conocer dicho local.
Lo mismo digo, por lo que he leido en ese point hay varias pelucheras.

Jajaja ese sin jebe ya se parece a la parca!( La muerte) porque se esta llevando a muchos cofras caseritos de la tía Patty consigo!

..​

Última edición:
Las putas no delatan a sin jebe o a los sin jebes porque practicamente con todos lo hacen. Cuantos sin jebe crees que existe? solo uno? no no s solo uno son sientos, aqui nomas en el foro se delantan solos, la unica diferente entre si jebe de xvideos contra los sin jebe le llega al huevo lo que digan y publica sus inscursiones. A ver con sinceridad cuantos de este foro son o han "sidos pelucheros (as)

El primer tema de sinjebe esta borrado ? Ya no lo veo

Sinjebe se tiro a la tia sara eche

Yo opino que los peluchean siempre se quedarán callados y jamás delataran a la kine porque piensan tontamente que solo lo hacen con ellos

Yo opino que los peluchean siempre se quedarán callados y jamás delataran a la kine porque piensan tontamente que solo lo hacen con ellos
El pelucheo con una kine es una ruleta rusa

Yo le pregunte a algunas kines sobre el sinjebe , kines q salieron con el en su pagina .. pero no dicen nada del tema . Algunas a lo mucho dicen q nunca lo han atendido ,.

https://sexvietmoi.info/xem-phim/karina-quemadaza-de-jiron-lampa-723V6ZMCX/
Encontre este video en internet del supuesto sin jebe y me causa extrañesa algo, supuestamente este pata deberia estar con todas las enfermedades habidas pero en videos actuales no se le notan signos de herpes, candiadiasis o etc enfermedades con sintomatologia cutanea a no ser que grabe cundo no tiene brotes o edite el video esto ultimo me parece menos probable lo otro es que siga su tratamiento y eso baje los efectos porq segun entiendo este pata tiene videos desde el 2018 osea van 4 años en los que sobrexpone su carga viral y anda bien gracias? Raro pero ha de tener suerte ese pata..

https://sexvietmoi.info/xem-phim/karina-quemadaza-de-jiron-lampa-723V6ZMCX/
Encontre este video en internet del supuesto sin jebe y me causa extrañesa algo, supuestamente este pata deberia estar con todas las enfermedades habidas pero en videos actuales no se le notan signos de herpes, candiadiasis o etc enfermedades con sintomatologia cutanea a no ser que grabe cundo no tiene brotes o edite el video esto ultimo me parece menos probable lo otro es que siga su tratamiento y eso baje los efectos porq segun entiendo este pata tiene videos desde el 2018 osea van 4 años en los que sobrexpone su carga viral y anda bien gracias? Raro pero ha de tener suerte ese pata..
Mano este sin jebe es de mucho antes habia video con zizi y la finadita sabrina chata loca del año 2015 y con zizi en el tauro ahora sera el mismo es cholo cobrizo al parecer.

Mano este sin jebe es de mucho antes habia video con zizi y la finadita sabrina chata loca del año 2015 y con zizi en el tauro ahora sera el mismo es cholo cobrizo al parecer.
Aguanta finadita Sabrina? Sabrina de lince con cerquillo de cleopatra? 50 so full anal y hasta un tiempo uso una rodillera, esa Sabrina se murio?

Entonces es video antiguo? O que?

Aguanta finadita Sabrina? Sabrina de lince con cerquillo de cleopatra? 50 so full anal y hasta un tiempo uso una rodillera, esa Sabrina se murio?
Asi es cofra ya es finadita eso escuche.

Una kine que salia al tauro me comemto que zizi tambien murio
Si eso escuche x el foro tbm, bueno es que tbm la weona se metio al vicio feo y es verdad se dejan bastante no se alimentan y descuidan su salud, cofras solo digo que hay que cuidarse y no pecar, con respecto a sin jebe q se vaya a la csm. y ojala un dia le hagan la cagada y lo delaten.

Última edición:
Atrás