Porque me demoro en eyacular

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.506
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.506
‎1 Year of Service‎
Porque no puedo eyacular rápido, le hago de todo y no me sale la leche!! Sufro para que salga

Porque no puedo eyacular rápido, le hago de todo y no me sale la leche!! Sufro para que salga
yo creo que es mas mental , aunque tambien puede ser algo fisico, quizas una mala experiencia ultimamente o siempre fue asi?
Yo tambien soy demoron y todas mi ex me lo han agradecido

yo creo que es mas mental , aunque tambien puede ser algo fisico, quizas una mala experiencia ultimamente o siempre fue asi?
Yo tambien soy demoron y todas mi ex me lo han agradecido
No no siempre fue así.

Eso es porque no te gusta la mujer que tienes delante, o te gusta mucho. O porque ya eres viejo o tienes alguna disfunción sexual, o también porque usas pastillas para la erección. O porque no te sientes cómodo en el lugar donde estas

Ya es un tema mental; en mi caso cuando estoy estresado no logro tener una erección.

de seguro eres pajero... ya confieza y no nos hagas perder el tiempo

El demorar en sacar la lechada es un tema netamente mental. Puede ser que no te guste la pareja de turno o que estés estresado por alguna vaina. La visita a un urólogo te ayudará

El demorar en sacar la lechada es un tema netamente mental. Puede ser que no te guste la pareja de turno o que estés estresado por alguna vaina. La visita a un urólogo te ayudará
Gracias

Atrás